|
Dreams K-1 Dynamite 2009 NYE - resultados (spoiler) |
| Autor |
Mensaje |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 05, 2010 7:14 pm |
|
| theperfectfighter escribió: | Lo de Aoki desde luego es muy feo, pero más por burlarse después que por partírselo (cuando te tienen en una sumisión y no hay posibilidad de escapar tapeas).
Lo de Aoki e hirota viene por un cruce de declaraciones no muy amables. A parte hirota venció al Kitaoka, compañero de Aoki y habló pestes de él. Aunque para mi eso no justifica su comportamiento.
Por cierto vaya bestia que es Kawajiri, éste sí que podría ir a USA a dar cañita a más de uno. |
si, deacuerdo con lo de kawajiri... creo que peleo muy al estilo americano, creo que seria bueno verlo contra thompson en strikeforce a ver ke tal.... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 05, 2010 7:27 pm |
|
Muy buen evento, sigo viendo y luego comento. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 05, 2010 8:19 pm |
|
Lo de Soko vs Minowa a mi me huele a soborno... pero igual exagero XD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 05, 2010 9:31 pm |
|
| Cao escribió: | | Lo de Soko vs Minowa a mi me huele a soborno... pero igual exagero XD |
No sé a que huele pero parece muy raro.
Cao, cebemos ser unos exagerados... |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 05, 2010 9:38 pm |
|
| Diabole escribió: | | Cao escribió: | | Lo de Soko vs Minowa a mi me huele a soborno... pero igual exagero XD |
No sé a que huele pero parece muy raro.
Cao, cebemos ser unos exagerados... |
otro mas, jajjaa... pero quien sabe.. se ha hablado mucho... sobretodo por la salida de mousasi.... |
|
|
|
 |
grotesque_infection
Cinturón Rojo

Liga MMA: 174º con 915 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 05, 2010 9:39 pm |
|
yo pienso que si fue soborno...hay que estar ciego para negarlo |
_________________ no entiendo por que los cristianos llevan una cruz en sus cuellos creen que cuando jesus vuelva va querer ver otra puta cruz ?
bill hicks. |
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 05, 2010 9:49 pm |
|
no se si es porque estaba muy feliz en ese momento pero este evento me ha paecido muy muy bueno, ninguna pelea me ha aburrido y muy buenas todas, muy bueno el tiro de gono vs mach y el kawa y el jorota o ese
el main event un poco sobrio pero bueno, y lo de minowa no me lo creo todavia |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|