MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Dreams K-1 Dynamite 2009 NYE - resultados (spoiler)

Foros de discusión »Dreams Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
IONx
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 4:45 am

Por otro lado no creo que Bj pueda facilmente con Aoki, este enfermo ya se a llevado 4 brazos y 2 rodillas, se nota que cuando quiere hacerle daño a alguien se lo hace. Lastima que borre lo bueno que hizo en su carrera con estas actitudes, y no lo digo por los gestos que hace, sino que se nota que la gente le reprocha por los excesos que esta haciendo con su rival, no le reprochan por gusto.
omarov
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 7:50 am

solo vi tres peleas:
Soko vs Minowa. soy el unico o esta pelea apesta a m.... soko pudo haberla ganado cuando lo hubiese querido pero simplemente no quizo, incluso al final del segundo round como que dejo la pierna proposito para que minowa se banqueteara, no se quizas estoy medio paranoico pero eso es lo que vi (y si creo que minowa es tremendo paquete).
Lo de Aoki se ve sorprendente como lo domino a hirota, pero creo que otro peleador mas mañoso no se deja hacer eso y su actitud posterior sigue siendo reprochable (antidoping por favor)
Lo de overeem muy previsible, fujita ya no es el toro de años atras, mas parece una vaquilla

My name is Buck, and I´m here to fuck
vladinho
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 8:03 am

coyoterojo escribió:
vladinho escribió:
Sentinel escribió:
Aoki vs Hirota simplemente bestial, completo dominio de Aoki, que fue lo único bueno que hizo en el combate, porque además de partirle el brazo o destrozarle el hombro (o al menos eso parece) a Hirota, luego le hace un corte de manga mientras éste está en el suelo completamente ido y no solo a el, si no al público, cosa por la que recordemos se reprendió a Lesnar.
Ninguno es santo de mi devoción, incluso quizá Aoki me resulte más agradable, pero lo cierto es que eso es un comportamiento bochornoso para un luchador, y lo es más aún para un campeón.

aaaaaaaahhhhhhhggggggg que porquería, detesto ver eso en un combate............ ahora el pobre tipo no podra entrenar durante un año por lo menos........ es mejor tapear y volver a pelear en tres meses que no tapear y lesionarse asi de cerdo......

Solo los verdaderos guerreros no tapean, también algunos idiotas.

guerrero o idiota el tipo quedara con una lesión que lo marginara de los escenarios durante mas de un año..... sino es que queda jodido de por vida..... esa lesion de hombro es complicadísima..
last_emperor
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 77º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 8:04 am

omarov escribió:
solo vi tres peleas:
Soko vs Minowa. soy el unico o esta pelea apesta a m.... soko pudo haberla ganado cuando lo hubiese querido pero simplemente no quizo, incluso al final del segundo round como que dejo la pierna proposito para que minowa se banqueteara, no se quizas estoy medio paranoico pero eso es lo que vi (y si creo que minowa es tremendo paquete).
Lo de Aoki se ve sorprendente como lo domino a hirota, pero creo que otro peleador mas mañoso no se deja hacer eso y su actitud posterior sigue siendo reprochable (antidoping por favor)
Lo de overeem muy previsible, fujita ya no es el toro de años atras, mas parece una vaquilla

No se si dejo la pierna aproposito (aunque ahora que lo mencionas puede dar esa impresión), pero desde hace un tiempo de soko se puede esperar cualquier cosa, empieza dominando los combates y luego......solo el sabe que pasa por su cabeza....de Aoki no quiero opinar porque hasta antes del combate lo respetaba.
lo de Overeem y Mousasi era mas que nada para que vender mas, para hacer un poco de show y para que la gente los viera un rato, pero era seguro que sus combates terminarian sin siquiera transpirar.....

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 8:13 am

sokodjuo tiene que cambiar de equipo urgentemente haber si puede reencarrilar su carrera
Cretino
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 216º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 4:14 pm

vladinho escribió:
sokodjuo tiene que cambiar de equipo urgentemente haber si puede reencarrilar su carrera

Mas bien de profesión, Team Quest es de lo mejor en el ambiente.
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 4:19 pm

Cretino escribió:
vladinho escribió:

Mas bien de profesión, Team Quest es de lo mejor en el ambiente.

lo que pasa es que hay un problema de comunicación.
Aparentemente a Soko nadie le ha comentado nunca que un match de MMA dura más de 3 minutos, y el pobre no entrena nunca para luchar bien más allá de esa franja de tiempo xD
IONx
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 4:40 pm

Pienso que para evitar este tipo de indisciplinas deberian ser catigados con descalificacion y con 1 año de inhabilitacion por burlarse del oponente o hacer gestos obcenos dentro del ring, solo es una opinion, a ver que dicen uds.
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 5:28 pm

Esta y otras tantas, hace poco colgaron la de Yvel golpeándo al árbitro, no olvidemos la de Sokoudjou no hace tanto, castigando a Jan Nortje en repetidas ocasiones después de haber sido parado el combate. Afortunadamente son pocas las veces que vemos estas salvajadas, pero si lo que pretendemos es dar una buena imagen, lo propio es erradicar este tipo de comportamientos.
Yo, personalmente, tenia a Aoki en alta estima. Ahora sigue siendo igual de buen luchador, pero como persona ha descendido en mi escala de simpatía.
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:20 am

mmmmmmm, pues yo solo veo la actitud de aoki pues como hirota vencio a su compañero de entrenamiento kitaoka, pues sera el resentimiento o que se yo...
igual la actitud de aoki reprochable...

pues la verdad ya he visto varios combates y me ha parecido bien, ahora me toca kid vs kanehara y yoshida vs ishi....

y creo ke aki podemos ver ke dream tiene mejores lightweights y senkogu mejores featherweights..

enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 1:51 am

otra cosa ke se me olvido comentar (y la verdad me extraña que nadie lo halla hecho) es la actitud de overeem frente a fujita, porque primero que nada fuese otro le hubiese lanzado 1 o mas golpes despues del rodillaso, y luego que estuvo bien pendiente sobre fujita para ver si estaba bien... la verdad hablaran todas las pestes de el, (sobre los esteroides y eso) pero por lo menos dio el ejemplo.. no como otros...

warrior87
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 9:22 pm

Yo he visto la pelea de Aoki en mala calidad y corríjanme si estoy equivocado.

Para mi Aoki no tiene la culpa de romperle el brazo, aunque suene descabellado, Hirota no hizo el tapout ni con la mano ni verbalmente hasta que según yo escuche un grito al rompérsele el brazo. Por lo tanto Aoki no tiene la culpa... a ver cual es la finalidad de las submissions??? obviamente que no pueda respirar el oponente, hacer palanca en las articulaciones y huesos para que estos se rompan, en su sentido más simple esa es la finalidad y ya esta en cada peleador si quiere llegar hasta estos extremos. Aoki no se iba a parar por que sentia que se iba a romper el brazo, es como decir que en el stand up un peleador no le va a pegar tan fuerte al otro por temor a causarle un derrame interno, obvio que no, al entrar a este deporte conocen los riesgos y sus límites.

Ahora hay que recordar que a fin de cuentas al entrar al ring y sonar la campana todo se va lo más simple que es el combate físico de dos personas y que probablemente existan personas como Fedor que no presenta visiblemente alguna emoción al pelear, ya sea gusto, diversión o hasta rencor hacia otro oponente, pero hay otros que se les sube la adrenalina como Aoki en ese caso podría justificar su reacción aunque por supuesto no es adecuada por que ante todo se merece un respeto su rival y lo que si repruebo totalmente la actitud hacia el público.

Cinturón Marrón

Liga MMA: 57º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 9:33 pm

"warrior87" no se rindio porque tenia el otro brazo inmovilizado vealo en mejor calidad y veras loque tanpoko entiendo fue porque no se rindio verbalmente

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 10:09 pm

warrior87 escribió:
Yo he visto la pelea de Aoki en mala calidad y corríjanme si estoy equivocado.

Para mi Aoki no tiene la culpa de romperle el brazo

Vista la reacción que Aoki tiene al final parece que su intención no era otra que lo que finalmente consiguió.

Muy, muy feo... una gran decepción para mí.

Saludos warrior87.
theperfectfighter
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 195º con 589 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 6:57 pm

Lo de Aoki desde luego es muy feo, pero más por burlarse después que por partírselo (cuando te tienen en una sumisión y no hay posibilidad de escapar tapeas).
Lo de Aoki e hirota viene por un cruce de declaraciones no muy amables. A parte hirota venció al Kitaoka, compañero de Aoki y habló pestes de él. Aunque para mi eso no justifica su comportamiento.

Por cierto vaya bestia que es Kawajiri, éste sí que podría ir a USA a dar cañita a más de uno.

Puede publicar nuevos temas en este foro