|
Dreams K-1 Dynamite 2009 NYE - resultados (spoiler) |
| Autor |
Mensaje |
Tanisero
Cinturón Verde

Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Demolition 13 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 01, 2010 7:04 pm |
|
| vladinho escribió: | | Sentinel escribió: | Aoki vs Hirota simplemente bestial, completo dominio de Aoki, que fue lo único bueno que hizo en el combate, porque además de partirle el brazo o destrozarle el hombro (o al menos eso parece) a Hirota, luego le hace un corte de manga mientras éste está en el suelo completamente ido y no solo a el, si no al público, cosa por la que recordemos se reprendió a Lesnar.
Ninguno es santo de mi devoción, incluso quizá Aoki me resulte más agradable, pero lo cierto es que eso es un comportamiento bochornoso para un luchador, y lo es más aún para un campeón. |
aaaaaaaahhhhhhhggggggg que porquería, detesto ver eso en un combate............ ahora el pobre tipo no podra entrenar durante un año por lo menos........ es mejor tapear y volver a pelear en tres meses que no tapear y lesionarse asi de cerdo...... |
No tuvo opción de tapear, Aoki se lanzo sobre el brazo con todo su peso. |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 147º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 01, 2010 7:31 pm |
|
| Tanisero escribió: | | vladinho escribió: | | Sentinel escribió: | Aoki vs Hirota simplemente bestial, completo dominio de Aoki, que fue lo único bueno que hizo en el combate, porque además de partirle el brazo o destrozarle el hombro (o al menos eso parece) a Hirota, luego le hace un corte de manga mientras éste está en el suelo completamente ido y no solo a el, si no al público, cosa por la que recordemos se reprendió a Lesnar.
Ninguno es santo de mi devoción, incluso quizá Aoki me resulte más agradable, pero lo cierto es que eso es un comportamiento bochornoso para un luchador, y lo es más aún para un campeón. |
aaaaaaaahhhhhhhggggggg que porquería, detesto ver eso en un combate............ ahora el pobre tipo no podra entrenar durante un año por lo menos........ es mejor tapear y volver a pelear en tres meses que no tapear y lesionarse asi de cerdo...... |
No tuvo opción de tapear, Aoki se lanzo sobre el brazo con todo su peso. |
el error fue aceptar la pelea con aoki, la verdad q creo q es el mejor en sumisiones, se vio de 10 el japo |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 01, 2010 7:36 pm |
|
| mma_cl escribió: | | aoki sin esos pantalones raros no llevaría ni la mitad de sus victorias.... |
Es cierto, yo cuando me los pongo en el gimnasio siempre someto al sensei con un flying armbarn saltando desde una distancia de 20 metros con los ojos tapados y acto seguido voi y me tiro a la secretaria que esta cañon 15 veces seguidas en las duchas....................................................................................................................................... Merito mio¿?¿?¿? nooooo amigoss... sin duda son los pantalones...
XDXDXD |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 01, 2010 7:39 pm |
|
Sea como sea esos pantalones son muy desconcertantes, no te permiten ponerte serio, apal20 habia escuchado esa historia del salto de 20 metros y de lo de la secretaria, asi que fuiste tu....... XD Saludos! |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
TrollBass
Cinturón Marrón

Liga MMA: 191º con 610 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 01, 2010 7:40 pm |
|
| apal20 escribió: | | mma_cl escribió: | | aoki sin esos pantalones raros no llevaría ni la mitad de sus victorias.... |
Es cierto, yo cuando me los pongo en el gimnasio siempre someto al sensei con un flying armbarn saltando desde una distancia de 20 metros con los ojos tapados y acto seguido voi y me tiro a la secretaria que esta cañon 15 veces seguidas en las duchas....................................................................................................................................... Merito mio¿?¿?¿? nooooo amigoss... sin duda son los pantalones...
XDXDXD |
aaaaaaa ajajajajajajajajajaj buenisimo!!
Feliz año Grande Aoki!!!!! |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 01, 2010 7:44 pm |
|
uff Aoki es una puta anaconda... que barbaridad,,,, de lo mejor que se puede ver...
Romperle el brazo me ha parecido exagerao... y seguía apretando....
he flipao.... uno no tapea , el otro le rompe el brazo... y luego lo del dedo..... ¿que ha pasado? eso ha sido algo más que intercambio de palabras previo.. algo gordo sin duda... ¿ mujeres? |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 01, 2010 7:48 pm |
|
yo lo que se es que si peleo contra alguien con esos pantalones luego no me duxo en el mismo sitio ni de coññaaaaa, pero coñas aparte no creo q sean un factor en sus victorias, aoki es el mejor grapler de los ligeros sin duda... por mucho q le pueda escocer a bj peen |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 42º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 01, 2010 7:52 pm |
|
aoki is the new broke lesnar
y creo que la carrera de sokodjou esta acabada |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
DragonMMA
Cinturón Azul

Liga MMA: 73º con 1000 puntos
Juego: Dragon 87 - 33
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 01, 2010 8:08 pm |
|
Soko esta descendiendo mucho.. algo lamentable... Nose q perrada de arbitros en ese dream, q apresurados por dios, no es k-1 sino mma!... soko no estaba en ko ... Que mier$$%&...
Por eso digo q es un ESPECTACULO!... |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 01, 2010 9:25 pm |
|
la carrera de sokodjou esta acabada desde que enpezo.. lo de arona y minotoro fue un flasazo por lo que parece, aunque yo siempre le vere pelear porque es un jodido espectaculo |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 213º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 02, 2010 12:14 am |
|
Hay que ser enfermo o transtornado para alegrarse de haberle roto el brazo a su oponente, cual quier cosa que haya pasado antes no justifica el gesto de Aoki
Aoki nunca me gusto como peleador, ni como persona.
Y para mi estoy 100% seguro que si va a UFC le dan su ultrajada varios. Luchador muy unidimensional, facil, muy predecible.
Basura de luchador, y mal ejemplo... |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 02, 2010 12:30 am |
|
yo habia visto la pelea hasta q lo sometio y saq el video. viendo los comentarios de uds recien lo vi y de verdad no se cree la actitud. No se q habra de trasfondo entre estos dos peleadores para q aoki tenga tanta rabia contenida y pueda festejar cortar la carrera de un colega con la rotura del brazo o el hombro.ç
de verdad me resulta dificil entender estas actitudes en un profesional de tanta trayectoria.
nunca me gusto por su estilo, pero ahora no me gusta en ningun sentido y no veo la hora de q bj juegue con su cara |
|
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 02, 2010 1:37 am |
|
no es por menospreciar a minowa pero sabia que soko se hiba a ir al water :S
y goodridge que fome estar separado y tener como 8 hijos que pagar pencion alimenticia y luchar cuando tu cuerpo ya no responde como hace 10 años XD |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 02, 2010 3:29 am |
|
Minowaman es la ley.
Aoki se descarrilo, habia mucha mala onda antes del evento entre ellos pero esa actitud tipo stonecold no la esperaba de él...
Ishii sin comentarios...
ojala que Kid Yamamoto se motive y vuelva a ser dominante
Mousasi se esta transformando de a poco en el nuevo Fedor, este otro año si gana el LHW grandprix de Dream lo pondria p4p top 5
(nunca mas me desvelo viendo eventos japoneses en vivo, la wea duro como 8 horas, y me quede dormido en la sexta) |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
IONx
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 02, 2010 4:37 am |
|
| coyoterojo escribió: | | vladinho escribió: | | Sentinel escribió: | Aoki vs Hirota simplemente bestial, completo dominio de Aoki, que fue lo único bueno que hizo en el combate, porque además de partirle el brazo o destrozarle el hombro (o al menos eso parece) a Hirota, luego le hace un corte de manga mientras éste está en el suelo completamente ido y no solo a el, si no al público, cosa por la que recordemos se reprendió a Lesnar.
Solo los verdaderos guerreros no tapean, también algunos idiotas. |
Pues si se percatan el otro brazo tambien lo tenia inutilizado, y en la posicion de las piernas que llevaba en ese momento creo que seria dificil tapear, otra cosa es que por el solor no pudiera realizar una rendicion verval.
En el caso que fuese Aoki pera mi gusto se excedio en la sumision y le rompio el brazo a drede, esta clase de enfermos mentales no debe subir a un ring, cosas asi ensucian nuestro amado deporte. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|