Fujita no aguantó nada,esperaba mas de el hoi.Volvere a ver la pelea,pero la rodilla que le gana no le llega de lleno kon el hueso,sino con la parte blanda de la pierna..no? la volvere a ver . Mousasi vs Gary no era en K1 ?? Al fina fue en mma..
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Dic 31, 2009 3:54 pm
Aquí está el vídeo el Overeem vs Fujita.
Le ha pillado de lleno con todo el hueso en todo el cráneo. KO increíble.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Dic 31, 2009 4:10 pm
Yoshida le gana a la decision a Ischi, en una pelea distinta a lo que yo preveeia, porque pensé que iban a enfrascarse en una revolcada, y al final pelearon toda la lucha de pie, pero el resultado fue el mismo decision.
Ischi no tiene mucho que mostrar, puesto que el haber sido dominado en stand up por un inedito Yoshida (por lo subido de peso y por pelear en Short) no debe alegrar a nadie.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
chontry Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Dic 31, 2009 4:49 pm
Finalmente Masato en 5 disputados rounds vencio por decision a Sowder y me acaban de confirmar que Minowaman se llevo el superhulk al dejar ko a Soko.
grandes masato y minowa!!!
Sentinel Moderador MMA-Clips
Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Jue Dic 31, 2009 5:07 pm
Aoki vs Hirota simplemente bestial, completo dominio de Aoki, que fue lo único bueno que hizo en el combate, porque además de partirle el brazo o destrozarle el hombro (o al menos eso parece) a Hirota, luego le hace un corte de manga mientras éste está en el suelo completamente ido y no solo a el, si no al público, cosa por la que recordemos se reprendió a Lesnar.
Ninguno es santo de mi devoción, incluso quizá Aoki me resulte más agradable, pero lo cierto es que eso es un comportamiento bochornoso para un luchador, y lo es más aún para un campeón.
chontry Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Dic 31, 2009 5:22 pm
Sentinel escribió:
Aoki vs Hirota simplemente bestial, completo dominio de Aoki, que fue lo único bueno que hizo en el combate, porque además de partirle el brazo o destrozarle el hombro (o al menos eso parece) a Hirota, luego le hace un corte de manga mientras éste está en el suelo completamente ido y no solo a el, si no al público, cosa por la que recordemos se reprendió a Lesnar.
Ninguno es santo de mi devoción, incluso quizá Aoki me resulte más agradable, pero lo cierto es que eso es un comportamiento bochornoso para un luchador, y lo es más aún para un campeón.
comparto plenamente: reprochable la actitud de Aoki. dentro de lo malo del evento.
otras cosas malas: algunas detenciones precipitadas, la mala actuación de Sakurai, pero en general, buen evento, Ischi como que no ha demostrado mucho, menos como pesado, Overeem incontestable, Mousasi totalmente competente y aplicado, simple y efectivo, Manhoeff con su pegada letal, la noticia principal: Minowa es el SUPERHULK, candidato a peleador del año y salon de la fama.... he dicho.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Dic 31, 2009 5:36 pm
A Minowa hay que hacerle un monumento. El KO a Soko ha sido tremendo.
Me alegro mucho por él.
Lo de Aoki no lo he visto, pero si ha hecho eso, vergonzoso.
Tengo dos cosas que decir:
1. A nadie le parece precipitada la parada del arbitro en el combate de minowa? yo creo que le robaron el combate a sokoudjou.
2. A que se debe esa actitud de aoki? no veo normal esa actitud si no hay algo oculto que no sabemos.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Jue Dic 31, 2009 6:07 pm
Que feo lo de Aoki, espero que no se le esten subiendo los humos a la cabeza, eso de burlarse de su rival y hacer gestos obscenos al publico es de desequilibrado mental.
Va a terminar ganandose un lugar en el rank de los peleadores a los que quiero que les den una gran paliza.
Una lastima por que su pelea fué contundente.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
apal20 Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Dic 31, 2009 6:09 pm
chafino escribió:
Tengo dos cosas que decir:
1. A nadie le parece precipitada la parada del arbitro en el combate de minowa? yo creo que le robaron el combate a sokoudjou.
2. A que se debe esa actitud de aoki? no veo normal esa actitud si no hay algo oculto que no sabemos.
yo creo que a tenido q aber algo antes del combate, declaraciones o algun beef entre los 2, porque sino no me explico la reaccion de aoki, yo me quedado de piedra cuando lo e visto la verdad
muy feo lo de aoki, como quiero que aoki enfrente a bj penn, y el prodigio le enseñe un poco de humildad a los golpes, je.
shotokaikan Cinturón Marrón
Liga MMA: 57º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:
Publicado:
Jue Dic 31, 2009 6:26 pm
bueno evento pero sigo con loquee pienso el juez se metía donde no tenia q aselo se metía demasiado pronto asiendo q el evento no llegara al nivel q podía aver sido pero ojo q estuvo muy bien pero los de que mas me esperaba no fueran los mejores combates(mousasi y manhof) pero los demas de PM.
y la vedad me párese una falta de respeto loquee iso Shinya Aoki tanto a su adversario como al publico y que dominio tiene el cablon en el suelo pero pierde prestigio con la estupidez q iso no merese mi respeto buuuu BUUUUU shinchan tenia q ser. donde esta su espirito de guerrero samurai?
Rameau Thierry Sokoudjou:cada dia pienso q su victoria frente a minotouo y arona fue la mayo suerte de su vida
_________________ sao paulo brasil
EL DOLOR ES TEMPORAL EL ORGULLO PARA SIEMPRE!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.