MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Megarumor: Dream Grand Prix LHW (2010)

Foros de discusión »Dreams Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 10:48 pm

chontry escribió:
Entiendo que has crecido con las leyendas de Van Dame y sus peliculas, pero un GP con descanso para la final de un día o una semana, siguew siendo un GP y creo que se disfrutaría igual.

Siento interrumpir, pero con esto que has dicho creo que has desmontado todo tu post. Es perar un día para otro combate sería UN SUICIDIO para los luchadores. En frío les saldrían todos los daños que tienen después de la pelea y todo el cansancio, y no se podrían ni mover.

En una semana, tienen más tiempo, pero no puedes montar un evento un día, y a la semana siguiente otro para un sólo combate...

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 11:31 pm

jokozuma escribió:
Alguna película he visto mentira no es, pero eso que dices tiene tan poco argumento como decir que un mundial de fútbol es supervivencia porque en lugar de jugar cada semana como en una liga se juega cada 3 días. O mil ejemplos más en mil deportes más. Tu no lo entiendes quizás, pero yo si, y no puedo explicártelo, háblalo con un luchador y que te diga lo que siente, porque si ellos lo hacen ni tú ni nadie de un foro va a decir si está bien, es justo o chorradas por el estilo

fuiste tú quien citó los motivos, gloria, fama, dinero, honor, etc, creo que te leí.

las ligas mas importantes se juegan cada tres días, la liga y la copa en el medio de la semana, asi es que es casi lo mismo que un mundial, pero según tu sería mas glorioso que Italia y Francia jueguen la final justo despues de jugar las semis, o que el Barza enfrente al manchester y al Chelsea en un mismo día.

No puedes explicarlo y seguro que lo entiendes a tu manera porque lo unico que te interesa es el producto no el contenido, ya has mostrado ejemplos en otros temas.

Image
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 11:34 pm

the_axe_murderer escribió:

Siento interrumpir, pero con esto que has dicho creo que has desmontado todo tu post. Es perar un día para otro combate sería UN SUICIDIO para los luchadores. En frío les saldrían todos los daños que tienen después de la pelea y todo el cansancio, y no se podrían ni mover.

En una semana, tienen más tiempo, pero no puedes montar un evento un día, y a la semana siguiente otro para un sólo combate...

que conste que mi propuesta original es GP, si, formato tipo Bellator, peleas cada semana como minimo.

Se va a llevar a cabo la final de super-hulk, no es necesario armar un evento de una sola pelea, puedes incluir la final en un evento venidero, ademas dado el formato propuesto, tienes que armar los dos eventos, no uno terminado el otro.

Image
vladinho
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 7:01 am

coyoterojo escribió:
vladinho escribió:
a los peleadores les toca pelear dos o tres veces para llegar a la final?

es emocionante pero si yo fuera peleador cobraria el triple de lo normal, ya que el desgaste es muy brutal.......... los Grand Prix son la mierda mas antideportiva que hay, de eso a la esclavitud de un circo romano solo hay un paso.

De verdad nunca había escuchado una opinión así en ningún foro.

Si opinas así de un GP es que no sabes nada de coraje, honor y amor a este deporte. Un que se inicio de esta manera.

Yo se que los GP son barbaros y desgastantes, pero dan la máxima gloria, ganarlos no significa que seas el mejor (Aunque en algunos casos como; Shogun, Fedor, Wand, Gomi etc...., si). Pero dan la máxima gloria y te hacen alguien para seguir en este deporte.
Tu conocerías un Mousasi sin un GP? Un Bibiano? Un Zaromskis? Un Coleman? Un Royce? Un Rickson?

Si algo ha acompañado a este deporte desde los inicios son los Grand Prix, y si te da miedo los que son dos peleas en una sola noche, no veas entonces nunca a KSW, Rio Heroes, Fury F.C., Shooto, o Deep que incluso hacen pelear 3 a 4 veces en una sola noche.

Sobre la paga te puedo asegurar que es mucha, y va aumentando según la instancia a la que llegues, sumado a que el premio al ganador es sumamente jugoso.
Una oportunidad a un Grand Prix para un peleador nuevo es como un diamante en bruto, es como darte a conocer a nivel mundial, no importa que pierdas, mientras lo hagas de la mejor forma.

Si tu no compartes esta opinión muy respetable, pero te aseguro que te estas perdiendo de mucho.

PS: Como Jeff Sherwood (El primer gran fande este deporte) suele decir:

Cuando hay Grand Prix, no hay nadie que pueda evitar una sonrisa en su rostro.

si Coyote muy emocionante, corajudo y todo eso, pero nada de esto quita el hecho de que sea LO MISMO o peor que hacer jugar dos veces en un mismo día a un equipo de fútbol (Barcelona, Real Madrid o el equipo que prefieras).

Es antideportivo por mas vueltas que se le de......

Ultima edición por vladinho el Jue Dic 31, 2009 7:11 am, editado 1 vez
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 7:11 am

No le veo lo antideportivo a un GP

jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 12:27 pm

Es que ellos son más inteligentes pensantes y de todo que los propios luchadores que participan, son la panacea mundial
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 1:12 pm

voz autorizada, opina y dice cuales opiniones valen y cuales no, en el firmamento foristico nada mas y nada menos que : .......

Image
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 2:01 pm

Creo que aquí no somos ninguno omniscientes. Pero si los luchadores se meten en los GP, ¿por algo será no?

Si fuese tan antideportivo y malo para ellos, no entrarían o pedirían que se cambiase el formato. Pero hasya ahora no ha sido así.

Image

chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 2:45 pm

Creo que aquí no somos ninguno omniscientes. Pero si los luchadores se meten en los GP, ¿por algo será no?

Si fuese tan antideportivo y malo para ellos, no entrarían o pedirían que se cambiase el formato. Pero hasya ahora no ha sido así.

mi comentario anterior no te hacia niguna alusión amigo.

Tu razonamiento es valido si hubiera un contrapeso entre los luchadores y las organizaciones, eso no existió ni existe aun en este nuevo deporte.

los boxeadores antes peleaban 15 rounds y nadie se quejaba, luego se determinó que el límite aceptable es 12 rounds, no necesariamente se trata de hasta donde pueden llegar, sino hasta donde deben. con esto último no digo tener la razón absoluta, ojo.

Image
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 2:54 pm

chontry escribió:

mi comentario anterior no te hacia niguna alusión amigo.

Tu razonamiento es valido si hubiera un contrapeso entre los luchadores y las organizaciones, eso no existió ni existe aun en este nuevo deporte.

los boxeadores antes peleaban 15 rounds y nadie se quejaba, luego se determinó que el límite aceptable es 12 rounds, no necesariamente se trata de hasta donde pueden llegar, sino hasta donde deben. con esto último no digo tener la razón absoluta, ojo.

Tampoco iba hacia tí en particular mi comentario. Iba para todos los que tenemos/tienen esa manía.

Sólo te digo que no podemos estar en la mente de un luchador. Y si entran es, a parte de porque es lo que hay, porque les interesa. Nadie les pone una pistola en la sien y les obligan.

Image

Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 7:28 pm

Mexinaco escribió:
No le veo lo antideportivo a un GP

+1 Si por mi fuera se libraría el final 8 la misma noche XDDD

Es broma, pero sigo viendo los GP como lo más emocionante de las MMA. De echo por eso me gusta más Dream que UFC...

Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 10:02 pm

excelente!!!

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
vladinho
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 11:33 pm

hacer dos peleas en una misma noche es antideportivo, como lo era el boxeo hace un siglo que en una pelea podian durar 30, 40 o mas rounds y nadie se quejaba....
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 159º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 11:50 pm

vladinho escribió:

hacer dos peleas en una misma noche es antideportivo, como lo era el boxeo hace un siglo que en una pelea podian durar 30, 40 o mas rounds y nadie se quejaba....

Yo mientras las leyes de cada país lo avalen, para mi esta bien.

En Japon es posible, perfecto, cada peleador conoce los riesgos, nadie les pone una arma en la cabeza para pelear varias veces en la misma noche.

Lo hacen por que tienen una meta, uno puede preguntarse, es saludable? pues salvo las lesiones, creo que no he visto un MUERTO en un GP, ó me equivoco? Hay deportes aún mas exigentes, y riesgosos.

El box antes podia durar muchos rounds, porque tecnicamente no eran TYSON xD, y principalmente por las reglas, que dejaban continuar las peleas aún con cortes, y las famosas reglas del box antiguo, donde dejaban más tiempo para recuperarse, y continuar, hasta que estabas medio muerto.

En las MMA, hoy por hoy, hay muchos más recursos para terminar una pelea, estan reglamentadas, has arbitros, y los peleadores siguen una estrategia para, que sus fuerza física soporte todo el GP, y si se permiten las ayudas químicas pues esta bien, dentro de lo legal de cada país.

Los GP, hace de peleadores desconocidos, a posibles leyendas.

En USA por ej. aunque quieran es imposible realizar uno, como se debe, en realidad es posible, pero esta limitado a 5 ROUNDS. Alquien se acuerda de YAMMA?

Si el rumor es real, sera un evento imperdible.

Vladinho no hay que ser tan extremista.
pervo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 112º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 9:14 pm

GP es la esencia del mma

mma no es un deporte, don frye lo dijo si le ponen mas reglas a esto va a parecer ballet

Puede publicar nuevos temas en este foro