10 de Septiembre
MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
Principal
Portada
Comunidad
Noticias
Juego
Descargas
Ranking
MMA TV
Liga
Vídeos
Agenda
MMA FAQ
Luchadores
Academias
Foro

Competiciones
 UFC
 K-1
 Dream
 Sengoku

Artes Marciales
 Boxeo
 Grappling
 MMA
 Muay Thai
 Entrevistas

Web
Buscar
Contacto
Recomiéndanos
Archivo de Noticias
Tienda
Top 10
Enlaces
Tu Cuenta
MMA-CLiPS
Gente en línea
Total de Miembros: 7743
Registrados Hoy: 0
Registrados Ayer: 2
Miembros en linea: 12
Invitados en linea: 47

¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Luchadores
Buscar Luchadores
Tienda
Tienda

Recomendamos
¡Enlázanos!
MMA CLIPS - Mixed Martial Arts
¡Visita la sección enlaces!
MMA - CLiPS - Mixeds Martial Arts Foro :: IndiceTema foro - Megarumor: Dream Grand Prix LHW (2010)

Megarumor: Dream Grand Prix LHW (2010)
Autor Mensaje
CheElias
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 141º con 986 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 4:06 pm

si, tiene q ser un gp con una pelea por noche, ya que si es semifinal y final en una misma noche, seria como varias peleas donde uno llega entero y el otro todo un paquete

Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 4:22 pm

Nadie obliga a un luchador a participar en un gp. EL que gana sabe que tiene más gloria que cualquiera que gane una sola pelea, porque participar en un gp conlleva no solo ganar varias peleas seguidas con antelación, sino una preparación psicológica diferente, al máximo, y eso solo los mejores lo consiguen. Quién gana un gp gana algo más que un cinto, y pocos son los elegidos
the_axe_murderer
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 238º con 0 puntos
Juego: El Killer 27 - 50
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 4:32 pm

CheElias escribió:
si, tiene q ser un gp con una pelea por noche, ya que si es semifinal y final en una misma noche, seria como varias peleas donde uno llega entero y el otro todo un paquete

O llegan los dos enteros.

O no llega ninguno entero.

Si te has quitado a tu rival más pronto y estás menos cansado, tienes ventaja. Es que espectáculo por donde lo mires. Te obliga a salir a por todas desde un principio para acabar lo más pronto posible con el rival y poder descansar.

Nick Diaz a KJ - Mayhem a Diaz - KJ a Diaz - "Don´t be scared homie".

juanaka
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 132º con 1000 puntos
Juego: Sp 4 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 5:14 pm

Estos Japos no se van a quedar atrás
coyoterojo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 5:16 pm

vladinho escribió:
a los peleadores les toca pelear dos o tres veces para llegar a la final?

es emocionante pero si yo fuera peleador cobraria el triple de lo normal, ya que el desgaste es muy brutal.......... los Grand Prix son la mierda mas antideportiva que hay, de eso a la esclavitud de un circo romano solo hay un paso.

De verdad nunca había escuchado una opinión así en ningún foro.

Si opinas así de un GP es que no sabes nada de coraje, honor y amor a este deporte. Un que se inicio de esta manera.

Yo se que los GP son barbaros y desgastantes, pero dan la máxima gloria, ganarlos no significa que seas el mejor (Aunque en algunos casos como; Shogun, Fedor, Wand, Gomi etc...., si). Pero dan la máxima gloria y te hacen alguien para seguir en este deporte.
Tu conocerías un Mousasi sin un GP? Un Bibiano? Un Zaromskis? Un Coleman? Un Royce? Un Rickson?

Si algo ha acompañado a este deporte desde los inicios son los Grand Prix, y si te da miedo los que son dos peleas en una sola noche, no veas entonces nunca a KSW, Rio Heroes, Fury F.C., Shooto, o Deep que incluso hacen pelear 3 a 4 veces en una sola noche.

Sobre la paga te puedo asegurar que es mucha, y va aumentando según la instancia a la que llegues, sumado a que el premio al ganador es sumamente jugoso.
Una oportunidad a un Grand Prix para un peleador nuevo es como un diamante en bruto, es como darte a conocer a nivel mundial, no importa que pierdas, mientras lo hagas de la mejor forma.

Si tu no compartes esta opinión muy respetable, pero te aseguro que te estas perdiendo de mucho.

PS: Como Jeff Sherwood (El primer gran fande este deporte) suele decir:

Cuando hay Grand Prix, no hay nadie que pueda evitar una sonrisa en su rostro.

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 238º con 0 puntos
Juego: El Killer 27 - 50
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 6:03 pm

coyoterojo escribió:

Una oportunidad a un Grand Prix para un peleador nuevo es como un diamante en bruto, es como darte a conocer a nivel mundial, no importa que pierdas, mientras lo hagas de la mejor forma.

A eso me refería yo. Este GP puede ayudar muchísimo a los LHW que están en ascenso fuera de UFC. Se les dará a conocer y es su oportunidad de estar en la élite. Son el futuro de la divisón y a Dream (y a SF también) les vendrá de maravilla el conocerlos y darlos a conocer.

Yo coincido 110% con tu comentario coyote.

Nick Diaz a KJ - Mayhem a Diaz - KJ a Diaz - "Don´t be scared homie".

Punk-Killer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 173º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 88 - 75
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 6:58 pm

Ojala hagan un GP por año.Es lo mejor k hay.

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 46º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 7:03 pm

jokozuma escribió:
Nadie obliga a un luchador a participar en un gp. EL que gana sabe que tiene más gloria que cualquiera que gane una sola pelea, porque participar en un gp conlleva no solo ganar varias peleas seguidas con antelación, sino una preparación psicológica diferente, al máximo, y eso solo los mejores lo consiguen. Quién gana un gp gana algo más que un cinto, y pocos son los elegidos

No te entiendo a que te refieres con eso de una preparacion psicologica diferente, un luchador debe estar al 100% de sus facultades psicologicas asi pelee un minuto o tenga que pelear toda una noche. no creo que pelear dos veces en una noche haga mas a unos que otros, es el formato que tocó vivir.

creo que lo justo es que peleadores que se enfrentan lleguen en igualdad de condiciones, por lo menos descansados para pelear, tus argumetos son validos para enzalzar a los grand prix de una noche, pero tambien hay casos como el de Alvarez y Hansen, uno se lleva la gloria y el otro, merecedor de la pelera por el titulo no pudo disputarlo, justamente porque no se recupero o quedó maltrecho.

Image
coyoterojo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 7:07 pm

chontry escribió:
jokozuma escribió:

No te entiendo a que te refieres con eso de una preparacion psicologica diferente, un luchador debe estar al 100% de sus facultades psicologicas asi pelee un minuto o tenga que pelear toda una noche. no creo que pelear dos veces en una noche haga mas a unos que otros, es el formato que tocó vivir.

creo que lo justo es que peleadores que se enfrentan lleguen en igualdad de condiciones, por lo menos descansados para pelear, tus argumetos son validos para enzalzar a los grand prix de una noche, pero tambien hay casos como el de Alvarez y Hansen, uno se lleva la gloria y el otro, merecedor de la pelera por el titulo no pudo disputarlo, justamente porque no se recupero o quedó maltrecho.

Yo te respondo:

Conocias a Alvarez antes de ese Grand Prix de verdad lo dudo. Aunque no pudo llevarse el cinto, el mas ganador de ese Grand Prix (en reconocimiento mundial) fue Alvarez.
De eso se habla cuando se habla de un Grand Prix.

Es una vitrina para separar el oro del carbón.

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 7:31 pm

Coyote no hace falta que respondas por mi, ya lo despacho yo.
Chontry, realmente me la suda lo que opines sobre mis opiniones, pero como cada vez que digo algo en esta u otras páginas me saltas, pues voy a aclarar lo que tu mente no es capaz de diferenciar.
Un Gp te obliga a plantear, si llegas a la final, 2 peleas en la misma noche. Pueden ser rápidas, lentas, puede ser contra un oponento u otro, éste puede llegar más desgastado o menos, tú lo mismo, el castigo recibido puede ser más o menos, las lesiones....siempre hablando de la segunda pelea, tan impredecible como puede ser un gp en si mismo. Hay tantas variantes, tantos factores, que la preparación NADA tiene que ver con lo que harías para una sola pelea marcada desde hace meses. Y ésto, es a un GP diferente al resto. Además claro, de vencer a 2 luchadores, cosa inaudita. Yo solo digo, a quién no le guste que lo rebata con argumentos, pero que se deje de gilipolladas de injusticias ni leches, que esto no es un juicio, es un GP donde los deportistas luchan por gloria, fama y dinero, no son exclavos ni gilipollas, y saben a lo que se exponen. Y disfrutan, porque los que entran a un GP llevan la lucha en la sangre
chuchuco
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 8:09 pm

dios creo que dream tal vez pueda ser el futuro pride, esperemos

Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 9:30 pm

coyoterojo escribió:

Yo te respondo:

Conocias a Alvarez antes de ese Grand Prix de verdad lo dudo. Aunque no pudo llevarse el cinto, el mas ganador de ese Grand Prix (en reconocimiento mundial) fue Alvarez.
De eso se habla cuando se habla de un Grand Prix.

Es una vitrina para separar el oro del carbón.

y te voy a replicar antes de leer el comentario de Yoko que viene a continuación.

Estimadisimo Coyote, tendrías que haber seguido mis intervenciones antes de responderme, porque mis opiniones son a favor de los GP. y lo que dices es completamente compatible con mis opiniones.

yo lo único en lo que discrepo con los GP es con mas de una pelea en una noche, el reconocimiento a Alvarez fue por las tremendas victorias que se embolsó frente a Hansen y luego frente a Kawajiri, ambas seguidas una de la otra, me hubiera gustado verlo frente a Aoki, aunque para ello hubieramos esperado a la noche siguiente o una semana despues, era lo que El merecía pero por el formato de todo en la misma noche, fuimos privados.

Image
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 9:39 pm

jokozuma escribió:
Coyote no hace falta que respondas por mi, ya lo despacho yo.
Chontry, realmente me la suda lo que opines sobre mis opiniones, pero como cada vez que digo algo en esta u otras páginas me saltas, pues voy a aclarar lo que tu mente no es capaz de diferenciar.
Un Gp te obliga a plantear, si llegas a la final, 2 peleas en la misma noche. Pueden ser rápidas, lentas, puede ser contra un oponento u otro, éste puede llegar más desgastado o menos, tú lo mismo, el castigo recibido puede ser más o menos, las lesiones....siempre hablando de la segunda pelea, tan impredecible como puede ser un gp en si mismo. Hay tantas variantes, tantos factores, que la preparación NADA tiene que ver con lo que harías para una sola pelea marcada desde hace meses. Y ésto, es a un GP diferente al resto. Además claro, de vencer a 2 luchadores, cosa inaudita. Yo solo digo, a quién no le guste que lo rebata con argumentos, pero que se deje de gilipolladas de injusticias ni leches, que esto no es un juicio, es un GP donde los deportistas luchan por gloria, fama y dinero, no son exclavos ni gilipollas, y saben a lo que se exponen. Y disfrutan, porque los que entran a un GP llevan la lucha en la sangre

no entiendo mucho tu argumento, porque para el ultimo momento en que vale es para la final que es cuando se desarrollan mas de una pelea, las rondas anteriores son a una pelea por noche.

La manera en que crees es particular pero no necesariamente lo que hacen los luchadores, ya lo veo a Mino diciendo me voy dosificando para superar, nada menos que a Barnett, porque despues viene Crocop, a ver como termino a ambos si cansarme demasiado; esto es alta competencia y una pelea representa el maximo esfuerzo del luchador, dos peleas en una noche es un tema mas de supervivencia, preparación psicologia al maximo como dices, pero supervivencia al fin, ni siquiera sabes quien te va a tocar ni en que condiciones vas a llegar tú ni tu rival.

Entiendo que has crecido con las leyendas de Van Dame y sus peliculas, pero un GP con descanso para la final de un día o una semana, siguew siendo un GP y creo que se disfrutaría igual.

Image
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 10:13 pm

Alguna película he visto mentira no es, pero eso que dices tiene tan poco argumento como decir que un mundial de fútbol es supervivencia porque en lugar de jugar cada semana como en una liga se juega cada 3 días. O mil ejemplos más en mil deportes más. Tu no lo entiendes quizás, pero yo si, y no puedo explicártelo, háblalo con un luchador y que te diga lo que siente, porque si ellos lo hacen ni tú ni nadie de un foro va a decir si está bien, es justo o chorradas por el estilo
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 10:20 pm

Ojalá sea verdad!!!

Puede publicar nuevos temas en este foro