|
Remy Bonjasky rechaza revancha con Badr Hari |
| Autor |
Mensaje |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 252º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 4:45 pm |
|
Sea o no verdad lo de las amenazas, rechazando el combate solo demuestra que tiene miedo. |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 4:45 pm |
|
amigo Luctaro, los "huevos" se demuestran en la calle en una situación "real" donde tu vida corre peligro, aquí se habla solo de deporte y de gente que se supone "profesional", ésto no es más que un circo que ofrece espectáculo, no lo olvidemos |
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 4:52 pm |
|
| Cita: | | después del incidente "Footstomp" que recibió , cartas amenazadoras de los fanáticos de Hari le llegaban a él y su familia. Debido a esto, no está dispuesto a enfrentar ah Hari |
Los que defienden a la nena se estan desviando del post original, el no pelea con Hari por las supuestas amenazas, no porque este lo haya reventado en el suelo.
Si se trata de escoger a tu rival, pues que siga como campeon, asi ese cinturon no vale nada, no me imagino a Fedor, Lesnar, Mino, GSP, BJ, etc. diciendole no a un rival, si te jugo sucio en la primera pelea, le doy la revancha para matarlo, pero asi es la nena... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 4:59 pm |
|
| NANENKOV escribió: | perdona chaval pero si digo k es (la nena del k1) es por lo k esta demostrando de falso y de todo es el personaje k mas facil a conseguido todos los titulos, y claro k no me voy a subir a un ring con el ni se me pasaria por la cabeza pero sigo manteniendo k es la puta nenaza del k1 este tio la profesionalidad la tiene en el puto culo.
y de los personajes k as nombrado...informate mejor pork seemmy las palizas k le a dao no tienen nombre. hoost perdio contra el en el extra round y en su penultimo año en activo, le banner tiene una victoria y una derrota con el y estos 2 ultimos siendo unos veteranos de puta madre y la nenaza estando en sus mejores años, ya veremos haber dentro de unos añitos como esta este tio.
y lo k de hari no es nadie como tu kieras verlo, una cosa es k no tenga ningun titulo d k1 y otra mu distinda k no sea nadie |
Mira chaval, si tu piensas que a un luchador que hace trampas hay que darle otra oportunidad contra el mismo tio y mimarle todo lo que se pueda, creo que estas muy equivocado. Badr es un tramposo, yo le habria inabilitado por una buena temporada porque estos gestos son los que ensucian el deporte de contacto y lo relaciona con gentuza.
Luego nos quejamos de que no imparten Full o Kick al lado de nuestras casas y nos tenemos que ir a tomar por culo para aprender.
Asi que no se queje mucho porque le han dejado seguir luchado, sin amonestación ninguna. Que hay que dar ejemplo de buenos deportistas no de marulleros de discotecas.
Ahora que se joda, porque si Bonjasky no quiere luchar con él está en todo su derecho, vamos digo yo.
Y segun tu los titulos no cuentan, lo importante es participar, no?
Venga hombre,[/quote]
me estas diciendo k dentro de este mundillo para ti solo eres alguien si tienes titulos?????
resumiendo k le banner, sefo, cro cop etc dentro de este deporte no han sido nada para ti?
y otra cosa te voy a decir en su momento fui yo el primero cuando comentamos el evento de k hari se deberia llevar una sancion, pero eso son aguas pasadas asi k lo unico k pasa es k remmy nada mas de pensar en hari se hace caquitas encima |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 206º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 5:48 pm |
|
jajajajajajajaa,se hace caquitas...
yo lo veo justamente como dijo un amigo mas arriba,si le hizo trampa en la primera lucha,que acepte esta lucha y lo destroce como deberia hacerlo y punto...porque no acepta? porque es una nena,y hari puede y lo matara... |
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 252º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 5:52 pm |
|
| Torrente escribió: | | amigo Luctaro, los "huevos" se demuestran en la calle en una situación "real" donde tu vida corre peligro, aquí se habla solo de deporte y de gente que se supone "profesional", ésto no es más que un circo que ofrece espectáculo, no lo olvidemos |
Hay que tener muchos huevos para enfrentarse a Badr Hari, aunque sea en un Ring y tu seas Remy Bonjansky xD. |
|
|
|
 |
terror_del_garden
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 04, 2010 11:51 am |
|
¡¡¡¡¡¡¡¡BADR HARI SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!! es muy, muy justo que se le conceda la revancha a este hombre. |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 04, 2010 12:39 pm |
|
| NANENKOV escribió: | Pues me parece muy bien por Remy.
El no lo necesita para nada, ya es un gran campeón de K1 y al que si que le vendria bien es a Badr Hari...que aun no es nadie.
Tuvo su oportunidad y la dejo escapar por jugar sucio, ahora que se joda y si quiere que luche contra Semmy.
Lo de la nena Bonjasky es que es de risa...los que le llaman nena podian subirse al ring con Manhoef, Semmy, Hoost, Lebaner, etc y luego comentar quien es más nenaza, si ellos o Bonjasky.
Que valientes somos todos desde nuestra casa, la madre de dios. |
Toalmente de acuerdo!
Est debería de aplicarse más , sobre todo con todos los luchadores que no respentan los mínimos !
Y ya lo que me parece una pasada es lo de los fans... y le creo , por que yo he visto como las toman los seguidores muslims , son ultraviolentos y lo toman como una cuestión de oriente contra occidente, así no vamos a ningún sitio.
Y bonjasky es de lo mejor que ha habido y un gran luchador, no se merece esas descalificaciones. |
|
|
|
 |
terror_del_garden
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 07, 2010 12:27 pm |
|
QUE NO NO Y NO!!!! NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA CON LO QUE SE DICE ACERCA DE QUE NO EXISTA REVANCHA.
en primer lugar, si bonjasky se quiere deshacer de esos fans ultras del marroquí, pues que se enfrente con él, de esa manera (gane o pierda) en un combate normal y corriente, los fans no lo molestarán mas, si gana pues es el digno merecedor del título de año pasado. si pierde pues perdió...pero la gente de badr hari no deberían molestarlo más.
de esta manera, rehuyendo el enfrentamiento solo consigue echar mas leña el fuego.
y para nosotros sería el combate que muchos están esperando.
muy mal por bonjasky |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 07, 2010 1:49 pm |
|
jeje que gracia me hace que le llaman la nena por algo ...lo que hay que oir un tio que ha ganado 1 gp y que es de los mejores del mundo y se atreve la gente a decir que tiene miedo que es una nena jejeje como se nota que los que hablan estas cosas no han subido en su vida ha un ring o jaula y que solo por estar hay arriba hay que tenerle un respeto independientemente le guste a uno o no como luchador...es que lo que dice tiebne que ser mentira por narices increible .un saludo |
|
|
|
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 07, 2010 2:15 pm |
|
| diesel escribió: | | jeje que gracia me hace que le llaman la nena por algo ...lo que hay que oir un tio que ha ganado 1 gp y que es de los mejores del mundo y se atreve la gente a decir que tiene miedo que es una nena jejeje como se nota que los que hablan estas cosas no han subido en su vida ha un ring o jaula y que solo por estar hay arriba hay que tenerle un respeto independientemente le guste a uno o no como luchador...es que lo que dice tiebne que ser mentira por narices increible .un saludo |
ejem...
1 gp??? k yo sepa lleva 3 pero bueno.
esto es un foro y aki pueden opinar tanto los k allan subido a un ring como los k no y de aki la mayoria abremos subido pero bueno eso es un caso a parte.
mantengo lo dicho k en la vida me subiria a un ring con bonjasky ni con ningun profesional a darme de mamporros.
remmy antes me encantaba como luchador pero esk la edad no pasa en valde para nadie y lo k esta haciendo el es huir como una nenita de enfrentamientos k sabe k iba a perder casi seguro y con una gran paliza. |
|
|
|
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 07, 2010 2:24 pm |
|
una cosita:
a los k decis k simplemente por subirse al ring o la jaula ya tenemos k tenerle respeto al luchador, yo os pregunto en la vida habeis criticado a un luchador???? aunke sea bob sapp o akebono??? pork vaya esas mentiras no las suelta ni pinocho jeje. o algun deportista de algun otro deporte cualkiera. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|