|
Remy Bonjasky rechaza revancha con Badr Hari |
| Autor |
Mensaje |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 209º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 1:01 am |
|
Remy Bonjasky rechaza revancha con Badr Hari
por Fraser Coffeen 23 de Dic de 2009 8:28 PM
Sorprendentes noticias salen de los campamentos It´s Showtime hoy(23 Dic) - Remy Bonjasky se ha negado a enfrentar Badr Hari en el evento principal que el proximo año organizaria It´s is showtime!
Los funcionarios Showtime ofrecieron la lucha ah Bonjasky, sin embargo, el ex campeón del GP la rechazó, afirmando que después del incidente "Footstomp" que recibió , cartas amenazadoras de los fanáticos de Hari le llegaban a él y su familia. Debido a esto, no está dispuesto a enfrentar ah Hari (y hacer frente a sus fans) de nuevo.
Rumores actuales indican que Gokhan Saki podria ser el nuevo oponente de Hari para el evento principal, sin embargo, esto falta confirmar.
Sinceramente estas noticias, son lamentables, y seguramente no va a gustar alos fans de Bonjaski .
Fuentes :
http://www.headkicklegend.com/2009/12/23/1217002/remy-bonjasky-turns-down-rematch
http://strik-1ng.forospanish.com
Traducción : cristhianxD and the invisible man |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 140º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 1:06 am |
|
| cristhianXD escribió: | | cartas amenazadoras de los fanáticos de Hari le llegaban a él y su familia. Debido a esto, no está dispuesto a enfrentar ah Hari |
 |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 1:09 am |
|
q putada mas grande. para mi esta noticia equivale a q machida le diga no a shogun. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 3:38 am |
|
| abu3lo escribió: | | q putada mas grande. para mi esta noticia equivale a q machida le diga no a shogun. | +1
una madre bonj |
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 7:30 am |
|
excusa mas tonta, esta nena se hace querer mas... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 11:37 am |
|
a pero bonjasky tiene aun fans o k????? jejejeje
si cuando le dicen la nena bonjasky es por algo, estoy convencido k segun se vaya haciendo mayor va a seguir rechazando grandes combates donde pueda llevarse una paliza. |
|
|
|
 |
adriyo
Cinturón Azul

Liga MMA: 230º con 100 puntos
Juego: Gracie 28 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 12:49 pm |
|
Esta cagado de miedo |
_________________ Treino duro, Luta facil |
|
|
 |
Cro-cop
Cinturón Azul

Liga MMA: 6º con 10620 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 12:57 pm |
|
El Bonjasky de antaño no hubiera rechazado nunca este combate, pero desgraciadamente las cosas han cambiado. A mí esto me suena también a excusa, no quiere arriesgarse con adversarios que pueden ponerle en serias dificultades. |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 114º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 1:00 pm |
|
Pues me parece muy bien por Remy.
El no lo necesita para nada, ya es un gran campeón de K1 y al que si que le vendria bien es a Badr Hari...que aun no es nadie.
Tuvo su oportunidad y la dejo escapar por jugar sucio, ahora que se joda y si quiere que luche contra Semmy.
Lo de la nena Bonjasky es que es de risa...los que le llaman nena podian subirse al ring con Manhoef, Semmy, Hoost, Lebaner, etc y luego comentar quien es más nenaza, si ellos o Bonjasky.
Que valientes somos todos desde nuestra casa, la madre de dios. |
_________________ www.djonline.es |
|
|
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 1:30 pm |
|
| NANENKOV escribió: | Pues me parece muy bien por Remy.
El no lo necesita para nada, ya es un gran campeón de K1 y al que si que le vendria bien es a Badr Hari...que aun no es nadie.
Tuvo su oportunidad y la dejo escapar por jugar sucio, ahora que se joda y si quiere que luche contra Semmy.
Lo de la nena Bonjasky es que es de risa...los que le llaman nena podian subirse al ring con Manhoef, Semmy, Hoost, Lebaner, etc y luego comentar quien es más nenaza, si ellos o Bonjasky.
Que valientes somos todos desde nuestra casa, la madre de dios. |
perdona chaval pero si digo k es (la nena del k1) es por lo k esta demostrando de falso y de todo es el personaje k mas facil a conseguido todos los titulos, y claro k no me voy a subir a un ring con el ni se me pasaria por la cabeza pero sigo manteniendo k es la puta nenaza del k1 este tio la profesionalidad la tiene en el puto culo.
y de los personajes k as nombrado...informate mejor pork seemmy las palizas k le a dao no tienen nombre. hoost perdio contra el en el extra round y en su penultimo año en activo, le banner tiene una victoria y una derrota con el y estos 2 ultimos siendo unos veteranos de puta madre y la nenaza estando en sus mejores años, ya veremos haber dentro de unos añitos como esta este tio.
y lo k de hari no es nadie como tu kieras verlo, una cosa es k no tenga ningun titulo d k1 y otra mu distinda k no sea nadie |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 114º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 1:49 pm |
|
perdona chaval pero si digo k es (la nena del k1) es por lo k esta demostrando de falso y de todo es el personaje k mas facil a conseguido todos los titulos, y claro k no me voy a subir a un ring con el ni se me pasaria por la cabeza pero sigo manteniendo k es la puta nenaza del k1 este tio la profesionalidad la tiene en el puto culo.
y de los personajes k as nombrado...informate mejor pork seemmy las palizas k le a dao no tienen nombre. hoost perdio contra el en el extra round y en su penultimo año en activo, le banner tiene una victoria y una derrota con el y estos 2 ultimos siendo unos veteranos de puta madre y la nenaza estando en sus mejores años, ya veremos haber dentro de unos añitos como esta este tio.
y lo k de hari no es nadie como tu kieras verlo, una cosa es k no tenga ningun titulo d k1 y otra mu distinda k no sea nadie[/quote]
Mira chaval, si tu piensas que a un luchador que hace trampas hay que darle otra oportunidad contra el mismo tio y mimarle todo lo que se pueda, creo que estas muy equivocado. Badr es un tramposo, yo le habria inabilitado por una buena temporada porque estos gestos son los que ensucian el deporte de contacto y lo relaciona con gentuza.
Luego nos quejamos de que no imparten Full o Kick al lado de nuestras casas y nos tenemos que ir a tomar por culo para aprender.
Asi que no se queje mucho porque le han dejado seguir luchado, sin amonestación ninguna. Que hay que dar ejemplo de buenos deportistas no de marulleros de discotecas.
Ahora que se joda, porque si Bonjasky no quiere luchar con él está en todo su derecho, vamos digo yo.
Y segun tu los titulos no cuentan, lo importante es participar, no?
Venga hombre, |
_________________ www.djonline.es |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 2:33 pm |
|
a mi la nena esa nunca me va a gustar. y mientras menos tiene q demostrar mas acebtua su posicion y caracter de peleador marica.
nadie va a negar sus condiciones y su posicion entre losgrandes del k1, pero tampoco me banco q por eso digan q hari no es nadie. si dejo pasar su oportunidad por sacarse su bronca en el momento menos debido y de la peor mnera ya es otro cantar, pero si entram,os en comparaciones hari no tiene absolutamente nada q envidiarle a la nenita. ademas creoq en una posible revancha, hari lo mata. |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 4:08 pm |
|
estoy de acuerdo con Nanenkov, Remy no tiene que dar otra oportunidad a alguien que se portó como un auténtico cerdo, esto es deporte, y o aceptas las reglas o te vas a la calle.
¿Si Hari quiere unas reglas más abiertas por qué no se mete a hacer MMA?
Ya os lo digo yo, porque es una nenaza que sabe que no duraría nada con nadie.
Que conste que no soy fan de Remmy, para mi es un luchador más, aunque bastante subestimado por muchos |
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 4:28 pm |
|
Pues me deja a cuadros. En la final dijo "Se que los fans quieren verme contra Hari" DEBERIA RECORDARLO!! =) |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 4:40 pm |
|
| Sportakus escribió: | | excusa mas tonta, esta nena se hace querer mas... |
+1
| Torrente escribió: | | estoy de acuerdo con Nanenkov, Remy no tiene que dar otra oportunidad a alguien que se portó como un auténtico cerdo, esto es deporte, y o aceptas las reglas o te vas a la calle. |
todo eso tiene una fácil y tradicional respuesta -> "¿Que pasa que no hay huevos?" |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
9 |
| Invitados en linea: |
43 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|