|
¿La leyenda de Manny Pacquiao arruinada ? |
| Autor |
Mensaje |
HopKinsS
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 25, 2009 6:35 pm |
|

Manny Pacquiao, considerado el boxeador de la década, y un héroe nacional, siempre ha salido salido limpio de pruebas de sustancias, pero nunca ha sido sometido a los más altos estándares.
Las pruebas normales de sustancias a los boxeadores, incluyendo las efectuadas por la comisión en Las Vegas se realizan en la orina. Las de la USADA (United States Anti-Doping Agency) y el COI son en la sangre, y exigen la realización de la misma en la víspera del combate
Varios peleadores a lo largo del tiempo, incluyendo a Floyd Mayweather Jr., Kermit Cintron, y Paulie Malignaggi (su potencial siguiente rival), han acusado a Pacquiao del uso de sustancias para mejora del desempeño
Pacquiao ha obtenido títulos en 7 divisiones diferentes: Inició en 106 libras (48kg), ahora está en 147 (66kg), un aumento de peso impresionante, de hecho, único en la historia del boxeo, que hacen sospechar del uso de HGH (Hormona de crecimiento humano)
Se especula que la HGH sólo aumenta la masa muscular y mejora la quema de grasa, sin mejorar la fuerza y velocidad, pero eso aún se debate en la comunidad científica, por esa razón se encuentra estrictamente prohibida por el Comite Olímpico Internacional
La negativa absoluta del equipo de Pacquiao, de someterse a los estándares del COI, no hacen otra cosa que aumentar la sospecha del uso de HGH o incluso otras sustancias avanzadas
El argumento del equipo de Pacquiao, es que una prueba de sangre antes de la pelea podría afectarlo en su rendimiento, pero la respuesta de la USADA es que la cantidad de sangre a examinar es mínima, y se ha aplicado desde hace años a deportistas de toda clase de disciplinas, sin que haya habido quejas como las que el boxeador argumenta |
_________________ Tim"The Maine-iac"Sylvia - Rich "Ace" Franklin |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 25, 2009 6:57 pm |
|
No entiendo la negativa de pacquiao de someterse a esta prueba, Floyd ha dado en el clavo y la pelota ahora esta en la cancha de pacman, floyd esta saliendo ganador porque no ha pedido mas que un estricto control a lo que el equipo de manny se ha negado, esperemos que esta negativa sea solo del orden logistico y pacquiao pueda someterse para quitar manchas a su gran curriculum. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 25, 2009 8:52 pm |
|
super dopado pero floyd igual lo que deve de tener mejores medicamentos y medicos pero es que esto es de extranar? es la elite y usan las sustancias prohibidas para entrenar recuperarse etc...pero no solo el si no todoss a ese nivel eso es lo injusto y pensar que aun hay gente que duda de ello esas son las personas que no viven los deportes de contacto y no contacto a primer nivel desde dentro si no como espectadores y siempre es que si no se demuestra..señores ya esta bien yo he visto a atletas que no voy a mencionar ciclarse de primera mano y jamas los an pillado y a primer a segundo y a tercer nivel es que ya estoy arto de la gente que si controles que si nose que que no ..que se dopan todoss a primer nivel le pese a quien le pese es que no sabeis que y medicamentos para no dar positivo para tapar y luego se limpia y se llega a la pelea supuestamente limpio...es que ya lo tengo que decir que de primera mano lo he visto yo .. a peleadores de segundo nivel y primer nivel pidiendo el wistrol ,deca y testosterona como locos joder que esque la gente dice y tu que sabes y tu nio se que ..quien vive undeporte como este desde dentro codo con codo sabe lo que hay .un saludo |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 25, 2009 9:00 pm |
|
si la medallista olimpica marion jones (si no me equivoco) paso todos los dopajes... cualkiera en estos dias (con un buen equipo medico) las puede evadir... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 25, 2009 9:19 pm |
|
| diesel escribió: | | super dopado pero floyd igual lo que deve de tener mejores medicamentos y medicos pero es que esto es de extranar? es la elite y usan las sustancias prohibidas para entrenar recuperarse etc...pero no solo el si no todoss a ese nivel eso es lo injusto y pensar que aun hay gente que duda de ello esas son las personas que no viven los deportes de contacto y no contacto a primer nivel desde dentro si no como espectadores y siempre es que si no se demuestra..señores ya esta bien yo he visto a atletas que no voy a mencionar ciclarse de primera mano y jamas los an pillado y a primer a segundo y a tercer nivel es que ya estoy arto de la gente que si controles que si nose que que no ..que se dopan todoss a primer nivel le pese a quien le pese es que no sabeis que y medicamentos para no dar positivo para tapar y luego se limpia y se llega a la pelea supuestamente limpio...es que ya lo tengo que decir que de primera mano lo he visto yo .. a peleadores de segundo nivel y primer nivel pidiendo el wistrol ,deca y testosterona como locos joder que esque la gente dice y tu que sabes y tu nio se que ..quien vive undeporte como este desde dentro codo con codo sabe lo que hay .un saludo |
Es verdad lo que mencionas, aunque no todos vivan para ciclarse xD ya que me gusta pensar que por lo menos en algunos niveles no siempre es asi, pero se puede generalizar que el alto rendimiento es sinonimo de alta tecnologa en ayudas químicas, y esto debido a la necesidad de competir contra atletas que las usan en "algunas" ocaciones.
El gran problema de este episodio más, si se puede decir, es que se trata de nada menos que el Combate del siglo.
Donde esta Money vs Pac Man, por ejemplo que hubiera pasado si en el combate de Floyd vs Oscar, el primero hubiera dicho que no aceptaria un combate con el sistema de antidoping Olimpico. Siendo ambos peleadores olimpicos en sus primeros años, la imagen de Money hubiera sufrido una mancha en su historial.
Como sabras no es lo que sabes, si no lo que demuestras, y en este caso Floyd, ha sacado un haz bajo la manga.
Yo igualmente creo que todo esto, es parte del SHOW para vender la Pelea, y ojala sea asi.
Si no es así, seria muy triste.
5 ml de sangre que es lo que aproximadamente te sacan para realizarte un analisis, no puede producirte una baja en tu desempeño, estamos hablando de personas que son atletas, de primer nivel, no personas con hipotensión arterial, en todo caso el cortar peso, es mucho más influyente que otra cosa.
Además alguien recuerda que un boxeador baje drasticamente su nivel en una pelea por haber perdido 5ml en un corte xDDDDDDD.
Ni en las MMA pasa esto, donde hay charcos de sangre, y donde el nivel general fisico atletico es bajo, en comparación al box. (odienme pero es asi)
Demos tiempo, para ver en que termina este Show xD. |
|
|
|
 |
HopKinsS
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 4:39 pm |
|
 |
_________________ Tim"The Maine-iac"Sylvia - Rich "Ace" Franklin |
|
|
 |
TeKiLa
Cinturón Verde

Liga MMA: 81º con 1000 puntos
Juego: Cotto 20 - 28
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 5:10 pm |
|
| diesel escribió: | | super dopado pero floyd igual lo que deve de tener mejores medicamentos y medicos pero es que esto es de extranar? es la elite y usan las sustancias prohibidas para entrenar recuperarse etc...pero no solo el si no todoss a ese nivel eso es lo injusto y pensar que aun hay gente que duda de ello esas son las personas que no viven los deportes de contacto y no contacto a primer nivel desde dentro si no como espectadores y siempre es que si no se demuestra..señores ya esta bien yo he visto a atletas que no voy a mencionar ciclarse de primera mano y jamas los an pillado y a primer a segundo y a tercer nivel es que ya estoy arto de la gente que si controles que si nose que que no ..que se dopan todoss a primer nivel le pese a quien le pese es que no sabeis que y medicamentos para no dar positivo para tapar y luego se limpia y se llega a la pelea supuestamente limpio...es que ya lo tengo que decir que de primera mano lo he visto yo .. a peleadores de segundo nivel y primer nivel pidiendo el wistrol ,deca y testosterona como locos joder que esque la gente dice y tu que sabes y tu nio se que ..quien vive undeporte como este desde dentro codo con codo sabe lo que hay .un saludo |
te ekivocas no todos usan sustancias prohibidas.....eso si cada vez ay mas y tarde o temprano se los coje sino este deportes seria 1 mierda date cuenta q estas jugando con la salud de las otras personas. con "vidas" |
_________________ Habeces es dificil ser humilde siendo tan grande  |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 6:29 pm |
|
Hey Trueno!!!!!! se te extranaba por aca che!
espero verte mas seguido ahora q se vienen grandes peleas.
un abrazo. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 7:11 pm |
|
a mi no me extraña para nada q use ciertas sustancias para ganar cuerpo y peso.
no se la verdad acerca de los anabolicos y demas yerbas. Nunca los use, siempre me rehuse. pero no creo q many use esteroides y cosas asi. se debe tratar mas de medicamentos especificos para crecer y no de esos q solo te aumentan fuerza y resistencia.
pero aca la unica verdad, es q floyd sabia y de hace mucho ( desde q many migra de categorias como si nada en 6 meses ) q many usa esas sustancias. si le parecia un obstaculo para realizar la pelea no la hubiese aceprtado y dando a conocer el por q si se quiere.
yo lo unico q tengo claro es q many no usa esas drogas alevosas q mejoran inmensamente el desempeño fisico, sino q deben ser algunas q solo le ayudan a ganar el peso en el tiempo estipulado de pelea.
y agrego q many rara vez esta en ventaja fisica en una pelea ( almenos hace mucho q no ) asi q floyd se deje de joder y q deje de crear tanta polemica |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 7:27 pm |
|
| Trueno escribió: | | diesel escribió: | | super dopado pero floyd igual lo que deve de tener mejores medicamentos y medicos pero es que esto es de extranar? es la elite y usan las sustancias prohibidas para entrenar recuperarse etc...pero no solo el si no todoss a ese nivel eso es lo injusto y pensar que aun hay gente que duda de ello esas son las personas que no viven los deportes de contacto y no contacto a primer nivel desde dentro si no como espectadores y siempre es que si no se demuestra..señores ya esta bien yo he visto a atletas que no voy a mencionar ciclarse de primera mano y jamas los an pillado y a primer a segundo y a tercer nivel es que ya estoy arto de la gente que si controles que si nose que que no ..que se dopan todoss a primer nivel le pese a quien le pese es que no sabeis que y medicamentos para no dar positivo para tapar y luego se limpia y se llega a la pelea supuestamente limpio...es que ya lo tengo que decir que de primera mano lo he visto yo .. a peleadores de segundo nivel y primer nivel pidiendo el wistrol ,deca y testosterona como locos joder que esque la gente dice y tu que sabes y tu nio se que ..quien vive undeporte como este desde dentro codo con codo sabe lo que hay .un saludo |
Es verdad lo que mencionas, aunque no todos vivan para ciclarse xD ya que me gusta pensar que por lo menos en algunos niveles no siempre es asi, pero se puede generalizar que el alto rendimiento es sinonimo de alta tecnologa en ayudas químicas, y esto debido a la necesidad de competir contra atletas que las usan en "algunas" ocaciones.
El gran problema de este episodio más, si se puede decir, es que se trata de nada menos que el Combate del siglo.
Donde esta Money vs Pac Man, por ejemplo que hubiera pasado si en el combate de Floyd vs Oscar, el primero hubiera dicho que no aceptaria un combate con el sistema de antidoping Olimpico. Siendo ambos peleadores olimpicos en sus primeros años, la imagen de Money hubiera sufrido una mancha en su historial.
Como sabras no es lo que sabes, si no lo que demuestras, y en este caso Floyd, ha sacado un haz bajo la manga.
Yo igualmente creo que todo esto, es parte del SHOW para vender la Pelea, y ojala sea asi.
5 ml de sangre que es lo que aproximadamente te sacan para realizarte un analisis, no puede producirte una baja en tu desempeño, estamos hablando de personas que son atletas, de primer nivel, no personas con hipotensión arterial, en todo caso el cortar peso, es mucho más influyente que otra cosa.
Además alguien recuerda que un boxeador baje drasticamente su nivel en una pelea por haber perdido 5ml en un corte xDDDDDDD.
Ni en las MMA pasa esto, donde hay charcos de sangre, y donde el nivel general fisico atletico es bajo, en comparación al box. (odienme pero es asi)
ostia TRUENO ! no te vemos ya nunca xD |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 7:57 pm |
|
| Trueno escribió: | | diesel escribió: | | super dopado pero floyd igual lo que deve de tener mejores medicamentos y medicos pero es que esto es de extranar? es la elite y usan las sustancias prohibidas para entrenar recuperarse etc...pero no solo el si no todoss a ese nivel eso es lo injusto y pensar que aun hay gente que duda de ello esas son las personas que no viven los deportes de contacto y no contacto a primer nivel desde dentro si no como espectadores y siempre es que si no se demuestra..señores ya esta bien yo he visto a atletas que no voy a mencionar ciclarse de primera mano y jamas los an pillado y a primer a segundo y a tercer nivel es que ya estoy arto de la gente que si controles que si nose que que no ..que se dopan todoss a primer nivel le pese a quien le pese es que no sabeis que y medicamentos para no dar positivo para tapar y luego se limpia y se llega a la pelea supuestamente limpio...es que ya lo tengo que decir que de primera mano lo he visto yo .. a peleadores de segundo nivel y primer nivel pidiendo el wistrol ,deca y testosterona como locos joder que esque la gente dice y tu que sabes y tu nio se que ..quien vive undeporte como este desde dentro codo con codo sabe lo que hay .un saludo |
Trueno por que dices que el nivel fisicoatléico de las MMA es inferior al del boxeo??? |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 9:55 pm |
|
| abu3lo escribió: | a mi no me extraña para nada q use ciertas sustancias para ganar cuerpo y peso.
no se la verdad acerca de los anabolicos y demas yerbas. Nunca los use, siempre me rehuse. pero no creo q many use esteroides y cosas asi. se debe tratar mas de medicamentos especificos para crecer y no de esos q solo te aumentan fuerza y resistencia.
pero aca la unica verdad, es q floyd sabia y de hace mucho ( desde q many migra de categorias como si nada en 6 meses ) q many usa esas sustancias. si le parecia un obstaculo para realizar la pelea no la hubiese aceprtado y dando a conocer el por q si se quiere.
yo lo unico q tengo claro es q many no usa esas drogas alevosas q mejoran inmensamente el desempeño fisico, sino q deben ser algunas q solo le ayudan a ganar el peso en el tiempo estipulado de pelea.
y agrego q many rara vez esta en ventaja fisica en una pelea ( almenos hace mucho q no ) asi q floyd se deje de joder y q deje de crear tanta polemica |
jejeje Como me das pie a crear polemica con tus comentarios xD.
Pacquiao ya en una oportunidad se ha realizado análisis de sangre durante el entrenamiento, previo a un combate y esto fue porque asi lo estipulo Erik Morales en el contrato, si no era bajo esa clausula no había combate. Y si recuerdas sabras como fue ese primer combate entre ambos, y quien se hizo con la victoria.
En su siguiente encuentro contra Erik Morales en el contrato no estuvo la cláusula del analisis de sangre durante el entrenamiento y previo a la pelea, Manny en esa y las demas peleas que continuaron era un bestia de explosividad, resistencia, y fuerza.
Debes saber el caso de los Laboratorios Balco, y Mosley que el año pasado dío a conocer una lista de deportistas que habian comprado su productos, donde han dado a conocer que brindaban asistencia tecnica para el uso de sustancias, y como evadir los controles anti doping.
Mosley ha reconocido su uso, pero como podemos estar seguros que solo las uso en esa oportunidad?
A Coto se le recomendo no pelear con Mosley por lo ocurrido en el 2003, Miguel como sabemos es un guerrero, y dijo que si le hacian los analisis antes de la pelea, el no tenia problemas, y asi fue, y gano.
Coto vs Pacquiao, yo iba con Miguel, aún no creo como Coto no pudo lastimar a Pacquiao, siendo este ultimo quien venia de una categoria menor.
Para que entiendas un poco mejor esto, Roy Jones subió al peso pesado, y se enfrento a un autentico HW, Roy no pegaba como un peso completo, no tenía la estructura de un peso completo, y su velocidad y movilidad se reducieron. A demás esteticamente ya no se le notaba tan fibrado, digamos que es lo más normal. Quieren un ejemplo de MMA, pues Cote vs Ortiz xD, para que no digan que es puro Box. O BjPenn vs GSP.
Manny no sólo esta subiendo de peso, si no se esta poniendo más fuerte y más musculoso, nada de grasa y su poder de pegada y su resistencia aumentan a la par, estos pueden ser signos del uso de la Hormona de crecimiento. No digo que lo sean, no lo afirmo, solo pongo datos para que se enojen conmigo jajaja.
7 categorías de peso y no pierde su forma, no se vuelve más lento, no pierde pegada, todo aumenta?
Es esto normal en el box? Pues NO, es Antinatura jejeje, tenia que usar este termino.
Oscar de la Hoya ha llegado a aumentar 10 libras para combatir y al llever ese peso, se le veia muy cansado y lento, sieno quien es. Tal vez el campamento de Manny está tratando de ocultar algo, tal vez no.
Pero creo que con las cosas que estan pasando en el box, es un buen momento para LIMPIAR el nombre del DEPORTE, haciendolo con los CONTROLES olimpicos.
Que mejor que el combate del siglo, pueda decirse, que hubo grandes posibilidades que AMBOS pujiles estaban limpios xD.
Con la tencnología actual, se puede escapar a los controles, pero la sangre no miente, si ser realizan aletariamente.
Floyd a dicho que no tiene inconvenientes que le hagan los controles a el, y porque el equipo de Manny tendría inconvenientes, si ambos estarián en iguales condiciones.
Haber aclaremos la disculpa de Manny, dice que no, porque le bajara el rendimiento, entonces la sangre que le sacan para realizarle la prueba de enfermedades infecto contagiosas - virales, no le quita rendimiento??
Tal vez no lo sepan pero hacen pruebas de VIH, antes del combate, con la misma cantidad de sangre extraida se pueden llevar a cabo lo dichosos analisis, y por que no lo hace para las pruebas de drogas?
Creo nadie en su logica promocionaria una pelea con estas cosas, esperemos que se solucione el problema, tal vez se RETRASE la pelea.
Si ha alguién le interesa un metodo para pasar la pruebas de concentración de sustancias en la Orina, que la pida, que la escribo, se puede bajar la concentración de sustancias de 10 a 1 parte.
Yo quiero ver Manny vs Money |
|
|
|
 |
jespoting
Cinturón Marrón

Liga MMA: 197º con 500 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 9:59 pm |
|
Todos, todos no tomarán, pero un porcentaje altísimo si que lo toma.
Se hizo un estudio en el 2006, y se llegó a la conclusión que el 94% de los atletas de élite de cualquier discilplina toman o han tomado algúna vez en su vida un típo de esteroide para mejorar el desenpeño. Con eso lo digo todo! |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 26, 2009 11:09 pm |
|
Libro abierto este Trueno.
Respecto de las pruebas de sangre antes de los combates doy fe. Hasta en argentina a nivel amateur teniamos q ir al hospital a dar sangre antes de cada pelea.
Muy ridicula la excusa y sobre todo si tenemos en cuenta q many no esta recortando peso, lo cual haria menos ridicula dicha excusa. |
|
|
|
 |
TeKiLa
Cinturón Verde

Liga MMA: 81º con 1000 puntos
Juego: Cotto 20 - 28
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 27, 2009 2:38 am |
|
la pregunta es sino se ace esta pelea q otras pelean pueden interesar alos fanticos?.. o mejor dixo con quien pelara floyd mayweather jr. yo solo opion mosley o cotto. y pacquiao podria pelear con magarito para ke vea lo ke es 1 welter presionando los 12 round con 100 golpes por round.. estaria intersante y ke se dejen ya de acer ridiculos combates, eske no lo entiendo como floyd esta considerado 1 de los mejores o mejor dixo el 2º mejor. sino a peleado con ninguno de los mejores welters de aora mismo. (margarito , mosley , cotto , clottey , berto) y pacquiao ya ke se keda en el peso welter deveria de empezar a pelear con ellos.. y seguramente no ganara todas |
_________________ Habeces es dificil ser humilde siendo tan grande  |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|