que dia saldra la demo del juego?le queda poco quizas?...
Cao Primer Dan
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 14, 2010 2:11 pm
pantionsito escribió:
este juego se nota que no tendra exito y sera un fracaso. el de la ufc tiene a lesnar como portada solo por eso se venderan millones de copias y sera exito de ventas a nivel planetario, lesnar esta en la franquicia y esto mr white lo sabe.
xDDD No te va el rollo asiático con Yoshida?? o los "maduritos" con couture?? Por no hablar de que tienen cara de bonachones como Fedor xDD
Vale ahora dejando el rollo y las bromas gays, es una putada que Saku y Minowa man no estén en el juego. Pero al parecer Saku ha firmado con otro juego y la competición Dream no estará disponible no se xk
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 17, 2010 4:40 am
pantionsito escribió:
este juego se nota que no tendra exito y sera un fracaso. el de la ufc tiene a lesnar como portada solo por eso se venderan millones de copias y sera exito de ventas a nivel planetario, lesnar esta en la franquicia y esto mr white lo sabe.
Lesnar no tiene nada que hacer contra Randy en cuanto a imagen de portada se refiere, y Randy esta en el EA sports no en el undisputed jeje.
Creo que nada puede superar una portada de un videojuego de mma, que Fedor y randy.
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 17, 2010 6:12 am
Acero escribió:
pantionsito escribió:
Lesnar no tiene nada que hacer contra Randy en cuanto a imagen de portada se refiere, y Randy esta en el EA sports no en el undisputed jeje.
Creo que nada puede superar una portada de un videojuego de mma, que Fedor y randy.
A que imagen de portada te referis Acero? Busque por internet y no encontre la portada. Si esta Randy seria curioso por lo menos, teniendo en cuenta que (supuestamente) la imagen de los peleadores de Ufc es propiedad de dicha empresa
en algunos sitios sale fedor y yoshida y en otros fedor y randy
randy tiene unas clausulas especiales por eso no salió en el ufc 2009 ni 2010 y si que sale en ea mma gamme
saludos
sir_king Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 17, 2010 7:36 am
Minotermo escribió:
Acero escribió:
pantionsito escribió:
A que imagen de portada te referis Acero? Busque por internet y no encontre la portada. Si esta Randy seria curioso por lo menos, teniendo en cuenta que (supuestamente) la imagen de los peleadores de Ufc es propiedad de dicha empresa
ea puede usar la imagen de couture y ufc no puede hacer nada para evitarlo
sir_king Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
vaya la espera mas tonta que me estoy tragando..no hay links en ninguna parte de megaupload ni similar...aghhhhhh
wapeche Usuario Nuevo
Liga MMA: N.P
Juego: EL 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 29, 2010 9:22 pm
hola soy nuevo en el foro jeje siempre los leeo pero nunca ocmento asi que hoy me atrevi. pues yo baje el demo y tengo el ufc 2010 para ps3 y pues mis comparaciones el EA tiene mejores graficas movimientos mas dinamicos pero si es como que arcade no ocupas mucha habilidad para mi es solo una transicion del Ea Fight nigth round 4 ya que son los mismos controles solo con la variasion de las patadas es muy fasil quitarse al adversario los golpes se ven medio lentos e irreales el hambiente tambien como que no anima cuando ganas ni cuenta te das so ose corta la pelea
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.