|
Roster oficial EA Sport MMA (en actualizacion) |
| Autor |
Mensaje |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 147º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 3:43 am |
|
Ahi tienen el roster de este futuro juegazo, son todos oficiales, a medida que se comfirmen mas voy editando
Otros sin imagenes:
Jeff Monson
Frank Tigg
Actualizado 10 de febrero |
Ultima edición por Sombra el Mie Feb 10, 2010 9:05 pm, editado 5 veces |
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 3:56 am |
|
Buenas imágenes sombra...
Por si no lo han notado los abdominales de Jacaré se parecen a los de Brett... xD |
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 4:12 am |
|
jajjaa, si igualitos!
gracias por las imagenes... la verdad que para que hagan el juego mas completo tendrian que agregar mas gente de japon, y aprovechar a otros como a dan!! |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 10:39 am |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 12:00 pm |
|
Deberían tambien incluir Dream.... Joooo  |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
mma_cl
Cinturón Rojo

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: La locomotora 273 - 74
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 12:58 pm |
|
parece juego de strikeforce |
|
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 2:25 pm |
|
Uhm esta bueno, pero hace falta gente de UFC, como los campeones, nose uno que otro, Spider, Machida, GSP, BJ Pen, alguno de estos que se pueda colar no sobraria..... aun falta mas carne en en el asadon.... |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 2:37 pm |
|
De UFC olvidaros de ver a nadie. Señor Dana dice que cualquiera que firme con EA estando dentro de UFC, será despedido (Randy es una excepción).
Se ha dicho que van a anunciar a dos luchadores del Dinamyte!! Yo quiero que sea Aoki y Overeem, pero bueno. Aún faltan muchos por anunciar, y lo de Dream está por ver si la añadirán de manera oficial o por el contrario sólo cogeran luchadores de ahí.
También dijeron que dentro de poco añadirían a alguien de Sengoku.
Y Bas Rutten no aparece pero está confirmado que saldrá. Andrei Arlovsky lo confirmó él mismo en un reciente chat. Dan Henderson es más complicado, pero bueno. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 2:37 pm |
|
espero jugarlo para patearle el trasero a randy..... |
|
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 2:46 pm |
|
Uhm... si no hay gente de UFC, entonces se tendran que centrar en el sistema de combate y graficos para atraer..... ademas de Fedor .... |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 2:58 pm |
|
El sistema de combate está claro que va a ser impresionante. El de UFC se va a quedar en pañales. El UFC 2009 tenía bastantes fallos de simulación, como el comerto 9 patadas en la cabeza y seguir de pie... o lo robóticos que eran los movimientos.
Fuera de UFC hay MUCHO material que coger. Lo bueno que tendrá este juego, es que cada luchador SERÁ DIFERENTE AL RESTO (algo que no tenía el UFC 2009), y en cada pelea habrá que trazar un Gamplan acorde al rival y a tu situación. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 4:49 pm |
|
Deberían apañarselas para incluir el k-1, que eso si que aumentaría las ventas. Sobre todo en Europa. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 5:00 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | El sistema de combate está claro que va a ser impresionante. El de UFC se va a quedar en pañales. El UFC 2009 tenía bastantes fallos de simulación, como el comerto 9 patadas en la cabeza y seguir de pie... o lo robóticos que eran los movimientos.
Fuera de UFC hay MUCHO material que coger. Lo bueno que tendrá este juego, es que cada luchador SERÁ DIFERENTE AL RESTO (algo que no tenía el UFC 2009), y en cada pelea habrá que trazar un Gamplan acorde al rival y a tu situación. |
¿Dónde has leído todo ésto, amigo?
Yo que tú no me hacía demasiadas ilusiones. No creo que el juego de EA sea mejor que el de THQ. EA se mete en las MMA porque hay pasta en juego y porque no puede permitir que THQ se coma todo el pastel. Cuanto más tiempo le dé a THQ, más difícil será remontar. Por éso empiezan con una nueva franquicia, para ir comiéndole terreno a Zuffa-THQ. Pero, sinceramente, no creo que, aparte del aspectro gráfico, el juego sea mejor que el de UFC. Incluso, por lo visto hasta ahora, en el aspecto gráfico y técnico, el juego no es mejor.
Pero claro, yo también me ilusiono, aunque como ya sabrás, yo espero modos de juego y más posibilidades online, además de un mecanismo antitramposos, que al fin y al cabo fue lo que se cargó el UFC 2009 para mí.
Por cierto, a ver si coincidimos algún día para echar unos combates.  |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 5:19 pm |
|
bueno, yo creo ke todo depende de la jugabilidad.... si la jugabilidad le paea culoz a el de ufc, pues yo creo ke no importa si tienen a hong man choi, o a vj pinn o pedro perez... si le ganan en graficos y en jugabilidad el roster es lo que menos importara.... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 5:53 pm |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|