MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Ayuda: Clembuterol

Foros de discusión »Fisioculturismo y Suplementos Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 1:03 pm

como vas a estar tomando batidos de protes y sobretodo creatina si quieres bajar de peso???
Una cosa te recomiendo, controla mucho la ingesta de carbohidratos y la proteina tomala por separado siempre unas 2 horas de cualqueir alimento. En este caso, siempre proteina pura o como max. un 15% de carbohidrato. y o te hinches a batidos, tomate solo uno despues de los entrenos.
El resto DIETA.
La L-Carnitina es una ayuda si es que entrenas mucho aerobico, aunque como te dige antes no te lo recomendaria.
Si vas a bajar mucho de peso tienes que intentar ayudar a tu higado, todo lo que le metas a mayores no le sentará bien.
Ademas. si mides 1.76 y estas en 78 es una locura bajar a 76 para Febrero, de verdad, es una locura. No quiero decir que no seas capaz si eres estricto, pero te aseguro 100% que repercutira muy negativamente en tu rendimiento.
Con más tiempo yo no bajaria más de 72Kg.
Entiendo tu caso y he hecho cosas parecidas, mido 1.77 y peso 82Kg. pero bajar a 68 es una locura.
En mi mdesta opinion y con todo el animo de ayudarte, de verdad.
Como te dije antes, en la lucha no gana el más grande, gana el mejor preparado. Si quieres luchar si o si porque te encuentras muy bien fisicamente, no eches todo a tomar por saco por bajar asi de peso. Entrena mucho y bien, pelea en la categoria que te corresponda y a la siguiente tendras más tiempo y experiencia para pensar en otras posibilidades con maaaaaaas tiempo.
Un saludo, espero que todo vaya bien.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 3:44 pm

Batsu, si no me equivoco a ti te di las recomendaciones sobre la creatina, beneficios, dosis, efectos secundarios.
Si estas tomandolo, es porque imagino te estas entrenando en el gym, para ganar masa muscular, potencia en el entrenamiento y acelerar la recuperacion fisica, esto debe ir acompañado de una buena dieta y listo, no se para que quieres el clembuterol, fuerza de voluntad amigo.
La creatina en su dosis adecuada y entrenandote a conciencia hara que ganes musculacion y elimines toda la grasa del cuerpo, digamosle colesterol malo, por ende desapareceras la barriga y la transformaras en definidos abdominales, toma bastante agua, deja las gaseosas o sodas (no se como le dicen alla), baja el azucar y frituras, embutidos, usa algun educorante natural (ejem. estevisia o fructosa) y bueno mucha suerte, para 1.76m que mides 78 kg. me parece OK!, sobretodo si haces pesas, un abrazo...

Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 5:32 pm

el clembuterol se lo chutan alos caballos de carreras con eso te lo digo todo. si es verdad que los que toman clembuterol pillan una vascularizacion y densidad increibles ya que aunque no comas limpio siguen saliendo venas y mas venas el problema son los efectos secundarios el mas es dificultad para respirar y sudores etc .no tomes eso puede costarte muy caro a mas no es una droga que se tome para mma sino para culturistas eso si yo conocia a un brasileño competidor de culturismo tomaba clembuterol y estaba increible eso si siempre estaba chungo de la respiracion aparte que sube la tension por las nubes .saludos
Foros de discusión »Fisioculturismo y Suplementos Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro