|
| Autor |
Mensaje |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 1:03 pm |
|
como vas a estar tomando batidos de protes y sobretodo creatina si quieres bajar de peso???
Una cosa te recomiendo, controla mucho la ingesta de carbohidratos y la proteina tomala por separado siempre unas 2 horas de cualqueir alimento. En este caso, siempre proteina pura o como max. un 15% de carbohidrato. y o te hinches a batidos, tomate solo uno despues de los entrenos.
El resto DIETA.
La L-Carnitina es una ayuda si es que entrenas mucho aerobico, aunque como te dige antes no te lo recomendaria.
Si vas a bajar mucho de peso tienes que intentar ayudar a tu higado, todo lo que le metas a mayores no le sentará bien.
Ademas. si mides 1.76 y estas en 78 es una locura bajar a 76 para Febrero, de verdad, es una locura. No quiero decir que no seas capaz si eres estricto, pero te aseguro 100% que repercutira muy negativamente en tu rendimiento.
Con más tiempo yo no bajaria más de 72Kg.
Entiendo tu caso y he hecho cosas parecidas, mido 1.77 y peso 82Kg. pero bajar a 68 es una locura.
En mi mdesta opinion y con todo el animo de ayudarte, de verdad.
Como te dije antes, en la lucha no gana el más grande, gana el mejor preparado. Si quieres luchar si o si porque te encuentras muy bien fisicamente, no eches todo a tomar por saco por bajar asi de peso. Entrena mucho y bien, pelea en la categoria que te corresponda y a la siguiente tendras más tiempo y experiencia para pensar en otras posibilidades con maaaaaaas tiempo.
Un saludo, espero que todo vaya bien. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 3:44 pm |
|
Batsu, si no me equivoco a ti te di las recomendaciones sobre la creatina, beneficios, dosis, efectos secundarios.
Si estas tomandolo, es porque imagino te estas entrenando en el gym, para ganar masa muscular, potencia en el entrenamiento y acelerar la recuperacion fisica, esto debe ir acompañado de una buena dieta y listo, no se para que quieres el clembuterol, fuerza de voluntad amigo.
La creatina en su dosis adecuada y entrenandote a conciencia hara que ganes musculacion y elimines toda la grasa del cuerpo, digamosle colesterol malo, por ende desapareceras la barriga y la transformaras en definidos abdominales, toma bastante agua, deja las gaseosas o sodas (no se como le dicen alla), baja el azucar y frituras, embutidos, usa algun educorante natural (ejem. estevisia o fructosa) y bueno mucha suerte, para 1.76m que mides 78 kg. me parece OK!, sobretodo si haces pesas, un abrazo... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 27, 2010 5:32 pm |
|
el clembuterol se lo chutan alos caballos de carreras con eso te lo digo todo. si es verdad que los que toman clembuterol pillan una vascularizacion y densidad increibles ya que aunque no comas limpio siguen saliendo venas y mas venas el problema son los efectos secundarios el mas es dificultad para respirar y sudores etc .no tomes eso puede costarte muy caro a mas no es una droga que se tome para mma sino para culturistas eso si yo conocia a un brasileño competidor de culturismo tomaba clembuterol y estaba increible eso si siempre estaba chungo de la respiracion aparte que sube la tension por las nubes .saludos |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|