|
| Autor |
Mensaje |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 4:08 am |
|
Hola saludos a todos, hace tiempo que no posteaba en el foro, luego de ver el robo a shogun me amargue jajaja pero e vuelto, y necesito de su ayuda amigos foreros, le contare mi caso.
Ahora que empezaron las vacaciones, tengo las intenciones de entrenar a full, quiza pelee en febrero en MMA, entocnes quiero estar a full, pero este entrenamiento, mi mayor objetivo, es bajar de peso, y mucho, estoy hablando de 10 kilos, e buscado mucho hacerca de quemadores de grasa y conversado con artas personas, en fin, muchas opiniones, pero lo que mas me a llamado la atencion es el clembuterol, y mas todabia luego de escuchar testimonios de conocidos mios, se tambien lo de los efectos que puede tener y los riesgos, pero tambien me dijeron que si uno no tiene deficiencias cardiacas o problemas de presion no tendria que haver problemas, me hice un chequeo, y el corazon esta super bien, ni un problemas de esos mencionados, asi que quiero probar, y aqui estan las consultas, como se toma esto (lo comprare en comprimidos) 1 hora antes de entrenar?? cuantas veces al dia??? uno al empezar el dia?? con que no lo puedo mezclar??? puedo consumir creatin y proteina y estar con el clembuterol??? me basta con trotar 30 minutos diarios, box lunes a viernes y mma 3 veces a la semana?? o debo ir al gym para ver mejores resultados??? por todas estas consultas XDD muchas gracias |
|
|
|
 |
FIGUE
Cinturón Rojo

Liga MMA: 30º con 3000 puntos
Juego: El Desgraciado 120 - 37
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 4:17 am |
|
WTF!!! noooo es como si tomaras esteriodes, solo que con otros resultados y distintos efectos secundarios |
_________________ ... |
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 4:27 am |
|
aaa, de veras??? osea habia leido que en algunos paises el uso del clembuterol estaba prohibido, pero tan asi como para ser considerado un esteroide??? explayate mas porfavor |
|
|
|
 |
fatiga
Cinturón Negro

Liga MMA: 184º con 662 puntos
Juego: diablito sin 170 - 140
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 4:52 am |
|
amigo batsu......si esto te lo quieres tomar profesional..pues arriesgate pero si esto es amateur.... no jodas con esas cosas pues solo traen consecuencias a la corta o a la larga.....realmente no se de cuanto tiempo dispones para bajar de peso pero mi consejo y recomendacion es que sea lo mas natural posible
un abrazo y queremos videos de tu lucha heeeeee |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 5:25 am |
|
le recomiendo que use el humano en pastillas, (asmeren,broncotosil) las dosis son bajas , ayudan a perder peso y no ponen en riesgo su vida.
ahora mi consejo es no combinarlo con efedrina esa mezcla es letal, no se le ocurra. es muy comun en el fisoculturismo y tambien la usan con t3, pero en su caso con el clembuterol va andar bien y si lo mezcla con tripicolinato de cromo y lecitina de soya que son naturales los efectos son mejores, otra cosa en chile el uso de la misma es considerado doping,
le agrego que los receptores se saturan luego, por eso es mejor hacer siglos de no mas 5 dias y descanzar de 2 a tres dias , y comenzar de nuevo y no usarlo mas de un mes y medio, hay otras formas de usarlo pero esa que le comento yo es una de las mas efectivas, ojo con la frecuencia cardiaca.
cualuier duda consulte no mas, saludos
saludos |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 5:33 am |
|
entonces el clembuterol me dices que lo ideal es no tomarlo mas de 5 dias seguidos?? y como lo tomo, un comprimido en la mañana y otro una hora antes de entrenar?? y puedo mesclarlo con creatina y proteina?? gracias |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 5:53 am |
|
tome de lunes a viernes, y descanze sabado y domingo, empieze con una pastilla el lunes y martes siempre antes de entrenar,luego aumente a dos miercoles y jueves y culmine con tres el viernes, estas son dosis bien bajas y no deberia tener problemas.
de acuerdo a los resultados mantenga la dosis o aumentela levemente.
le recomiendo que haga una dieta y elimine las grasas saturadas , tambien use un poco de maquina y pesos libres, para garantizar el
resultado
saludos |
|
|
|
 |
nahi
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 9:33 am |
|
has probado sin meterte? de manera natural?, toma carnitina y machacate y dejate de sustancias que te pueden joder, un consejo de alguien que quiere vivir mucho y con salud |
_________________ N A H I sangre y honor |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 11:06 am |
|
Lo primero que tienes que hacer es pensar por qué necesitas bajar de peso. Si se trata de 10 kilos no es simplemente por estar sobre tu peso ideal.
Habria que ver cuanto mides y pesas, pero 10 kg es mucho. Sobre todo, que esa bajada no sea repentina, no deberias bajar mas de 2 o 3 Kg por mes.
Normalmente bajar tanto peso para entrar en una categoria inferior no es recomendable ya que puede provocar una disminucion notable de rendimiento. Hay estudios que lo confirman.
Saber ademas que bajando repentinamente de peso, lo que más bajamos son los niveles de liquido y sales en el organismo. El cuerpo humano es pura quimica y los procesos quimicos se realizan el el agua, si esta baja, creo que tenemos un problema...
Mi recomendacion, no te obsesiones por bajar de categoria. No gana el más grande, si no el que mejor preparado está.
si bajas de peso, olvidate de clembuterol, l-carnitina, etc.. hazlo con mucho trabajo aerobico y DIETA.
por supuesto, poco a poco.
un saludo, espero que te vaya bien. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 238º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 11:08 am |
|
Para perder peso, dieta y ejercicio:
www.dietas.net
Hay tienes dietas de todo tipo, para musculación, perder peso etc.. Yo sigo una dieta de esta pagina y me ha ido muy bien para perder grasa. |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 12:03 pm |
|
Batsu pretender bajar 10kg para pelear en Febrero es una locura, no vas a llegar bien para el combate. Perder o ganar peso repentino no es un juego y menos si vas a tener k pelear en mma. Tómatelo con calma espera unos meses más y gana tu pelea. Saludos! |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 12:51 pm |
|
Ja, la gente quiere estar sana y ser natural, seguro que cuando duele la cabeza, aspirina al canto....en fin.
El clembuterol no te va a matar, no te alarmes por lo que muchos digan, eso si, te cuidado y no creas que por tomar más obtendrás más beneficios...Se cuidadoso, empieza con muy poco, y cuando notes algún efecto secundario pues baja la dosis, y sobre todo, no tomes seguido, como te dijeron más arriba, hay que descansar porque el cuerpo se adapta muy rápido. Pero siempre usa dosis muy pequeñas y que puedas controlar, a mi cuando lo tomaba me empezaba a dar un poco de temblores en las manos, como cuando tomas mucha cafeína o teína, entonces bajaba la dosis o tomaba descansos. Nunca más de un mes, es una ayuda no la base sobre la que debes perder peso y ganar masa. Un saludo y suerte, ojo con los cambios drásticos de peso, que eso si que hace mucho daño al organismo |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 3:13 am |
|
gracias a todos por las respuestas, no se preocupen, tendre cuidado con todo, miren, mi peso normal es 72 kg, pero ahora estoy en 78 (en realidad tengo arta guata) y si peleo en febrero pelearia en 68, mido 1,76, comprendi eso de tenewr cuidado con el cambio brusco, pero aunque no peleara, quiero bajar arto, no me siento bien con estos 6 kilos demas, y no me gusta esperar
una ultima pregunta, puedo consumir creatina + proteina mientras estoy con el clembuterol??? gracias, salu2 a todos |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 5:46 am |
|
| Batsu escribió: | gracias a todos por las respuestas, no se preocupen, tendre cuidado con todo, miren, mi peso normal es 72 kg, pero ahora estoy en 78 (en realidad tengo arta guata) y si peleo en febrero pelearia en 68, mido 1,76, comprendi eso de tenewr cuidado con el cambio brusco, pero aunque no peleara, quiero bajar arto, no me siento bien con estos 6 kilos demas, y no me gusta esperar
una ultima pregunta, puedo consumir creatina + proteina mientras estoy con el clembuterol??? gracias, salu2 a todos |
porsupuesto que si , aunque la proteina y la creatina son usados por la mayoria de deportistas para aumentar la masa muscular y por lo tanto de peso, asi que ojo con el total calorico, que te pude hacer subir de peso.
saludos |
|
|
|
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Liga MMA: 45º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 24, 2009 10:29 am |
|
| K-n0vaS escribió: | Para perder peso, dieta y ejercicio:
www.dietas.net
Hay tienes dietas de todo tipo, para musculación, perder peso etc.. Yo sigo una dieta de esta pagina y me ha ido muy bien para perder grasa. |
Esa es exactamente la solucion. No hay mas. Si kieres tomar algo, tomate L-Carnitina, k es un buen quemador de grasa.
Si realmente como dices, tu salud esta perfecta, no tienes k tomar mierdas de ningun tipo, ni muxo menos clembuterol.
Este fármaco famoso x el positivo de Ben Jhonson en Seul 88, creo recordar, esta prescrito para enfermedades asmaticas y respiratorias, x lo que si no tienes ese tipo de problemas, te sobra tomar eso, xk de lo contrario solo te traera problemas y ademas a corto plazo. Taquicardias, dolores de cabeza, vomitos, calambres, deshidratacion continua.
Esos k te han recomendado el Clembuterol, para "ayudarte", k te digan tambien como tomar las dosis, pk estoy seguro k ni ellos mismos saben 100% como tomar el clembuterol.
Olvidate de los efectos positivos, (si es k los hay) pk en cuanto entrenes con mas normalidad o empieces a descuidar la comida un poco, esos efectos positivos desaparecen en poco tiempo. En cambio los efectos negativos seguramente tarden años en desaparecer de tu cuerpo.
Entrena y come sano, y acude en todo caso a suplementos,( L-Carnitina en ampollas a poder ser), y evita las pastillacas.
Un Saludo. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|