Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 22, 2009 12:19 am
China derrota a Tailandia en el duelo Boxeo Chino vs. Boxeo Tailandés
La pelea principal del evento era la pelea entre el chino Zhang Kaiyin y el tailandés Lamsonkran Chuwatana. Zhang Kaiyin es un maestro del kung fu procedente del Templo Shaolin mientras que Lamsonkran Chuwatana es una leyenda tailandesa del muay thai. Fueron 5 combates entre representantes del Boxeo Chino y el Boxeo Tailandés, el evento se realizó en la ciudad china de Fushan el pasado 19 de diciembre. Las reglas del combate son combinadas, valen todas las técnicas de boxeo tailandés y valen todas las técnicas de boxeo chino.
Xu Jifu se enfrentó a Keaw Fairtex en la categoría de 60 kilos. El campeón del mundo de Sanda batió al tailandés para dar a China una ventaja de 1-0.
Dong Wenfei, otro campeón de Sanda, luchó contra Chor Praram "Big Ben" en el combate de 65 kilos. Dong perdió el ritmo y finalmente, Big Ben ganó la pelea e igualó el marcador 1-1.
En los 70 kilos, Liu Cengceng, campeón en el Torneo Internacional de Combate 2007, se vio las caras con Naruepon Fairtex, logrando volver a dar la ventaja al equipo chino 2-1.
El combate del día fue el de la categoría de 75 kilos. Zhang Kaiyin, un maestro del kungfu procedente del Templo Shaolin peleó contra la leyenda tailandesa de las artes marciales, Lamsonkran Chuwatana. Zhang desencadenó una serie de potentes puñetazos y patadas en el tercer round, con los que finalmente noqueó a Lamsonkran, dando a China el 3-1.
Finalmente, en los 80 kilos, Bian Maofu, bien conocido en China, combatió contra Muay Thai Kaoklai. Bian triunfó, dando la victoria final a China por 4-1. Aquí los videos de las peleas:
60 KG: Kaew Fairtex (Tailandia) Vs. Jifu Xu (China)
65 KG: Bigben Chor Praram (Tailandia) Vs. Wenfei Dong (China)
70 KG: Nareupon Fairtex (Tailandia) Vs. Chengcheng Liu (China)
75 KG: Lamsongkram Chuwattana (Tailandia) Vs. Kaiyin Zhang (China)
80 KG: Kaoklai Kaennorsing (Tailandia) Vs. Maofu Bian (China)
Fuente. FC Peru
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
omarov Cinturón Negro
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 22, 2009 12:44 am
estoy buscando el video completo de Chuwattana vs Kaiyin, me huele a que ha sido un peleon
Liga MMA: 66º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 22, 2009 1:39 am
the_axe_murderer escribió:
Lo que pagaría por estar ahí xDDDDD
Muay Thai vs Sanda. Bufffffffff
+1
Liga MMA: 172º con 986 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 22, 2009 3:03 am
no pensaba q ganarian los chinos con el sanda, me impresiono
_________________ Si me agarras, te pateo y te boxeo, y si me pateas y me boxeas, Te Agarro!!
kazuyacl Cinturón Naranja
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 22, 2009 5:13 pm
tengo una docena de torneos donde pelean daido juku, kyokushin, muay thai y sanda.
-Wars daido juku vs muay thai
-Wars kyokushin vs sanda
-sanda vs muay thai
-sanda vs daido juku
-k1 vs kyokushin, etc
debido a que son los estilos de contacto semillero de profesionales, estan siempre en combate, lo cual es bueno, pero depende mucho del reglamento dar a un equipo ganador. ejemplo, en sanda vs kyokushin gano sanda, por que por reglamento podia proyectar y eso sumaba puntos, en sanda vs muay thai sin proyecciones perdieron rotundamente, etc ademas he visto solo un par de k.o cuando es sanda vs muay thai o kyokushin, casi siempre ganan por puntos, contra daido juku pierden casi siempre, por que daido maneja proyecciones y suelo.
como ven el reglamento importa mucho, es como mandar a un MMA a pelear Vale Tudo, lo mas seguro es que no le valla bien ya que no hay tantas reglas como en MMA.
dragonemi Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 22, 2009 5:41 pm
En el combate principal entre ese tipo respetado de Muay Thai y el Chino del templo Shaolin: cuando el chino termina de noquearlo, le pega una patada en la cabeza, estando en el suelo o_O
No fue tan potente la patada, seguramente sin esa patada le iba a ganar el combate, pero fue bastante sucia...
_________________ Es solo un rocanrol del pais (?)
MMA_Panzer Cinturón Negro
Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 22, 2009 6:10 pm
:O Participaban hasta monjes shaolin...
Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 4:21 am
me ubiese gustado ver a otros representando a tailandia, como a yodsaenklai por ejemplo, me sorpendio que el sanda ganara, pero sin duda fue un gran evento, que alguien lo suba completo porfa
idiavolo Cinturón Negro
Liga MMA: 177º con 732 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 5:32 am
Gracias alguien que tenga el evento completo ?????
vladinho Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 6:12 am
creo que el sanda y aun el muay thay tienen mucho que aportar todavia a las MMA
sangji Primer Dan
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 6:39 am
Muchas gracias por los datos!!!
Si alguien tiene el evento completo seria el aporte del año
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
11
Invitados en linea:
52
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.