| Autor |
Mensaje |
rule
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 9:27 pm |
|
Una pregunta haber si alguien que sabe de ésto me puede contestar.
Tengo entrenando con pesas algún tiempo, entreno de 4 a 5 veces por semana, llevo una dieta recomendada personalmente por un nutriólogo que consiste en 5 comidas diarias a base de claras de huevo, pollo, pescado, arroz, papas, cereales etc. la pregunta es la siguiente, ¿Cuántos gramos diarios de proteína en polvo debo de tomar en forma de suplemento para incrementar mi masa muscular? tomando en cuenta que mido 1.80cm y peso 85kgs.
gracias y un saludo desde México!! |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 9:33 pm |
|
Hola, yo tambien estaba como tu, contando los gramos, pero se me quitó un poco eso de la cabeza y ahora como bien, pero no me obsesiono.
Bueno, segun tu peso deberias comer unos 150 gramos de proteína al dia.
Las tomas de proteína en polvo se suelen hacen de 30 gr. |
|
|
|
 |
rule
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 10:02 pm |
|
He logrado subir más de 10 kilos en varios años de estar entrenando y mira que ha sido difícil porque soy de complección ectomorfo y nunca he tomado ni un solo ciclo, la pregunta era para ver que opinaban al respecto. Agradezco tú respuesta veo que estamos en las mismas.
Saludos! |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 10:03 pm |
|
Ya que hablais sobre la creatina os dare un dato que llego hoy a mis manos jaja.
Segun un estudio de la Universidad de Baylor (EEUU) combinar dos tipos de proteína genera más músculo que una sola.
Al parecer, mientras el suero se absorve enseguida, la caseína se digiere mas lentamente, dilatando el proceso, lo que permite ganar mucho volumen.
En el estudio en 10 semanas las personas ke tomaron el combinado de proteinas aumentarun sus musculos 2,5 kilos mas que los que solo tomaron un tipo.
Fuente Men's Healt marzo |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
Finrod
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 10:29 pm |
|
| rule escribió: | He logrado subir más de 10 kilos en varios años de estar entrenando y mira que ha sido difícil porque soy de complección ectomorfo y nunca he tomado ni un solo ciclo, la pregunta era para ver que opinaban al respecto. Agradezco tú respuesta veo que estamos en las mismas.
Saludos! |
un ectomorfo que a subido 10 kilos (supongo de musculo ) es exelente creo que lo que esats haciendo esta bien en uanto a gramos de de proteinas que tienes que consumir cero que eso lo determina el peso en musculatura, osea tantos gramos por kilo de musculo, asi que se deve saber bien la coposicion corporal pa saber la dosis exacta. |
_________________ "You put the Devil on the other side and I will come to fight." -Royce Gracie |
|
|
 |
rule
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 11:34 pm |
|
| Finrod escribió: | | rule escribió: | He logrado subir más de 10 kilos en varios años de estar entrenando y mira que ha sido difícil porque soy de complección ectomorfo y nunca he tomado ni un solo ciclo, la pregunta era para ver que opinaban al respecto. Agradezco tú respuesta veo que estamos en las mismas.
Saludos! |
un ectomorfo que a subido 10 kilos (supongo de musculo ) es exelente creo que lo que esats haciendo esta bien en uanto a gramos de de proteinas que tienes que consumir cero que eso lo determina el peso en musculatura, osea tantos gramos por kilo de musculo, asi que se deve saber bien la coposicion corporal pa saber la dosis exacta. |
Llevo más de 6 años entrenando y siento que no es mucho en comparacion de los demás pero bueno así es esto. jejeje
Un saludo! |
|
|
|
 |
chemavs
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 9:25 pm |
|
una curiosidad: lo que tiene la proteina del huevo ke es lo naranja o lo blanco?
es cierto que si no cocino l aparte de proteinas mi organismo no la utiliza y la hecho igual que entra? |
|
|
|
 |
rule
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 11:14 pm |
|
| chemavs escribió: | una curiosidad: lo que tiene la proteina del huevo ke es lo naranja o lo blanco?
es cierto que si no cocino l aparte de proteinas mi organismo no la utiliza y la hecho igual que entra? |
La mayor cantidad de proteína que se encuentra en el huevo está en la clara (lo Blanco o transparente) y sí, según me han recomendado es importante que si se va a consumir solo el huevo blanco sea en cocimiento. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 05, 2007 8:08 am |
|
| chemavs escribió: | una curiosidad: lo que tiene la proteina del huevo ke es lo naranja o lo blanco?
En realidad, si vas a tomar huevo que sea todo, porque la yema, la parte naranja, también tiene proteínas, no solo la clara, aunque tenga un poco de grasa y colesterol, por comerte 1 huevo al dia no te pasará nada, si no eres propenso a que te suba el colesterol, me refiero que si siempre lo has tenido normal no te lo sube, pero si eres de los que lo suelen tener alto, mejor 3 a la semana...xD
Y lo de que la proteína del huevo no se asimila si no se cocina es verdad, asi que olvídate de Rocky cuando se bebía 3 ó 4 huevos crudos de una sentada en su última película...xDDD |
|
|
|
 |
chemavs
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 05, 2007 10:10 am |
|
gracias, weno tengo 17 años, no eske tengfa mucho colesterol precisamente, ademas selo pregunte a mi madre que sabe del tema i me dijo que no me lo comiera crudo ni en broma porque podia pillar cualquier bacteria que tuviese (ella me dijo que podia pillar salmonela)
en mi dieta suelo poner unos 3 huevos a la semana (duros, fritos o tortilla) y un litro de leche entera al dia(la mitad en el desalluno y la otra cuando llego del insti), mi entrenador me ha dicho que seria mejor que tomase leche desnatada y un suplemento de proteinas (tengo mucho musculo pero no logro quitarme la barriguilla XD) pero prefiero no tomar nada de ese estilo. |
|
|
|
 |
Malakax
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 8:56 am |
|
Vamos a ver la proteina en polvo es solo un suplemento ke como la palabra misma indica suplementa a la dieta, un deportista por lo general debe consumir entre 1,5g por kg de masa muscular, desde 1,5 hasta 3 gr por kg...si tu dieta cumple esos rekisitos no debes porke tomar proteina en polvo, en cambio si te faltan gramos pues puedes suplementarte cn algun batido de proteinas es asi de sencillo. |
|
|
|
 |
iLLBeToNoSh
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 21, 2007 1:40 am |
|
hey nesesito ayuda de este tema...
estoy haciendo ejercicio ... y compre porteinas .. pero mi duda es si se toman antes de hacer el jercicio o despues!!?¿
cambia en algo esto?¿
y cuanta es la porcion diaria ?¿
alguien q me responda plz |
|
|
|
 |
jaimechecollons
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 21, 2007 2:17 am |
|
multiplica tu peso por 2,5 seria tu proteina que deberial ingerir repartiendola en las comidas
recomiendo el batido de proteinas despues de los entrenamientos
yo mido 1,70 y peso 92 kilos seco siempre despues de los entrenamientos de pesos o de brazilian jujisu tomo un batido |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 10:46 pm |
|
yo toda las mañanas me toi tomando lo traparente del huevo ( yema creo ) mesclado con un sumo de naranja o un par de piesa de fruta batido . me lo recomendo un amigo. |
|
|
|
 |