Quedaste corto xD estos pasan los mil millones de soldados..
abu3lo Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 2:37 am
Si queres te acerco, a donde vas? Veni, subite.
abu3lo Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 2:40 am
mas alla de la adrenalina pura q puede contagiarnos el video, este tipo es un peligro para la sociedad, hay q decirlo. Ojala ya lo hallan metido bien preso o se le halla salido la costumbre de exponer al resto y halla encontrado un lugar mas adecuado para correr su R1.
Cuando no los rusos dando la nota jeje.
Greg_House Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 226º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 2:58 am
lol que copado.
Yo tambien manejo así...en el GTA
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 5:56 am
El video del perro loco es buenazo, supongo que le deben haber atado un hilo en la pata y alguien se lo empieza a mover. Es la única explicación que encuentro, me encantan los perros, jeje.
Me parece haber escuchado por algún lugar que el guitarrista es peruano. Gran actuación, Katerine Fulop, bueniiiiisima...
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 7:22 am
Buenisimos los videos, el de la moto, genial, pero todo un peligro, cuando el semaforo estaba rojo me hubiera gustado que se habra una puerta y que salga volando, eso nos paso con unos amigos, abrimos la puerta y se estrello un senor pero con su bicicleta jeje
Ya me vengo con unos videitos
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 9:12 am
Una historia sobre un hombre chapado a la antigua.
Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 92 - 91
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 1:58 pm
abu3lo escribió:
mas alla de la adrenalina pura q puede contagiarnos el video, este tipo es un peligro para la sociedad, hay q decirlo. Ojala ya lo hallan metido bien preso o se le halla salido la costumbre de exponer al resto y halla encontrado un lugar mas adecuado para correr su R1.
Cuando no los rusos dando la nota jeje.
es que es una yamaha r1 pues colega, a cualquiera que la maneje le baja de manera incontrolable las ganas de hecharla a volar jejeje...
Greg_House Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 226º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 8:25 pm
Mexinaco escribió:
Una historia sobre un hombre chapado a la antigua.
Ufffff Impresionante. Me he qedado boquiabierto.
Mexico está cada vez peor. es muy triste ver lo q pasa a diario por alla. Hasta resulta dificil de creer, de concebir. Mexico hoy por hoy parece una pelicula con una historia muy tetrica, violenta, casi fantasiosa y tipica de Tarantino.
Mexico me recuerda a la Colombia de hace unos años, si bien las diferencias son claras, el panaroma resulta tristemente parecido.
Increible lo que tenian ese narco en su casa, no cabe duda que como dice el buen Sabina "hay gente ten pobre que lo unico que tiene es dinero". Me pregunto que hara el gobierno con todo ese dinero decomisado, seguramante nuestros magnanimos gobernantes lo deben de utilizar parta mejorar la estructura de nuestro impecable pais, o quizas para donar a institutos de beneficiencia, mmm para mejorar la educacion, el sistema de salud??.... me doy
saludos
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde
abu3lo Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 02, 2011 10:12 pm
Bueno, siguiendo con mi costumbre de no abrir un nuevo of topic cada vez q veo algo que me divierte mucho, aquí les comparto este gran artista y sus protagonistas que a cada uno de ellos, automaticamente los he relacionado con usuarios de nuestro foro jeje.
Uds saquen sus propias conclusiones y sobre todo, disfruten de los videos que en verdad son geniales jejej.
Un saludo a todos!!!
Primero "Walter" jajaj este es el más facil de asociar!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.