|
K1 WORLD GP 2009 SPOILERS !!!! |
| Autor |
Mensaje |
terror_del_garden
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 17, 2009 4:52 pm |
|
Puse a Bonjasky como un ejemplo, sin más, pero sí es cierto que usa mucho las contras del adversario en sus peleas.
De sobra sé, que no es el mas espectacular. sí que me gusta como luchador, a pesar de que en muchas peleas me parezca algo nena.
solo estoy abriendo lo posts porque no me gusta la manera de pelear de schildt, sin más... al fin y al cabo esto está para debatir no?? xdD |
|
|
|
 |
terror_del_garden
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 17, 2009 4:59 pm |
|
desde luego que para mí el preferido es badr hari, a pesar de que lo odio con todo mi corazón. un tio con garra, violento, con buena técnica....con cojones en una palabra. pero que hijo de puta más prepotente, a pesar de que como os digo, me encanta como lucha...me alegro cada vez que pierde. |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 206º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 17, 2009 5:02 pm |
|
yo creo que de eso no hay duda,hari es uno de los mejores del K-1,pero tambien el weon mas prepotente que pueda existir...
a mi tampoco me gusta la forma de luchar de schilt,pero si ha salido campeon tantas veces debe ser por algo,no esta hecho de carton el gigante,eso esta mas que claro... |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 17, 2009 9:44 pm |
|
Semmy Schilt es efectivo pero infinitamente aburrido, pero así es esto:
el que gana no es el mas simpatico o vistoso, gana el que conecta los golpes sin importar si es un estilista depurado o cada golpe es una aberración técnica
yo deseaba que ganara Hari, pero la torre Schilt es el justo vencedor, hizo lo necesario para reventar a sus oponentes
las categorias están bien por peso, por estatura pues imaginen nada mas tendría que haber una cada 5 cm para que no se quejaran del alcance de brazos de tal o cual
un buen evento con tintes epicos y memorables
saludos |
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 17, 2009 11:16 pm |
|
Hay que saber perder, Semmy ha sido el justo vencedor.
Pensé que Hari iba a volver a hacer lo de la última vez pero Semmy es extremadamente estratégico y aprovecha al máximo sus cualidades.
No me emociona pero se lo ha merecido y no es casualidad. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|