|
K1 WORLD GP 2009 SPOILERS !!!! |
| Autor |
Mensaje |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 291º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 08, 2009 2:27 am |
|
buen evento pobre sergei se veia incomodisimo, buen trabajo de bad hari como vencio sus dmonios, y felicidades a semmy schilt por su pelea final muy rapida |
_________________ mas vale rendirse a tiempo que morir del todo. |
|
|
 |
terror_del_garden
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 09, 2009 3:45 pm |
|
| Chorrondo escribió: | | terror_del_garden escribió: | me pareció una decepción, estoy de acuerdo con lo que dice la gente por aquí, el semmy schildt gana por cuerpo y estatura.
|
Semmy ha llegado donde ha llegado por su condición física y porque es el mejor. Con esa talla no es fácil hacer lo que hace y tener esa coordinación. Está claro que su talla le ayuda, pero hay gigantones como Choi que no le llegan a Schilt ni a la suela de los zapatos.
Veladón de K1. No me decepcionó en absoluto... |
no estoy de acuerdo contigo. fíjate que shcildt no tiene guardia, te fijaste que contra las embestidas de badr hari, lo único que hacía era separar el cuerpo de hari del suyo con los brazos....normal, antes semejante embergadura.
otro dato, jamás utiliza la contra del adversario para golpear.
me parece un mal luchador, patético...igual que en boxeo, el nikolai valeuv es otro mierda.
la jueces deberían vetar a individuos con escasa o nula técnica, por muchos ko que hagan. el boxeo, kick boxing o otra disciplina se desvirtua antes semejantes combates.
Sería bueno clasificar a los luchadores, no por el peso si no por la estatura |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 10, 2009 7:09 pm |
|
en que pagina pueden verse buenas fotos de las luchas de la final? saludos.. |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 11, 2009 2:33 pm |
|
| terror_del_garden escribió: | | Chorrondo escribió: | | terror_del_garden escribió: | me pareció una decepción, estoy de acuerdo con lo que dice la gente por aquí, el semmy schildt gana por cuerpo y estatura.
|
Semmy ha llegado donde ha llegado por su condición física y porque es el mejor. Con esa talla no es fácil hacer lo que hace y tener esa coordinación. Está claro que su talla le ayuda, pero hay gigantones como Choi que no le llegan a Schilt ni a la suela de los zapatos.
Veladón de K1. No me decepcionó en absoluto... |
no estoy de acuerdo contigo. fíjate que shcildt no tiene guardia, te fijaste que contra las embestidas de badr hari, lo único que hacía era separar el cuerpo de hari del suyo con los brazos....normal, antes semejante embergadura.
otro dato, jamás utiliza la contra del adversario para golpear.
me parece un mal luchador, patético...igual que en boxeo, el nikolai valeuv es otro mierda.
la jueces deberían vetar a individuos con escasa o nula técnica, por muchos ko que hagan. el boxeo, kick boxing o otra disciplina se desvirtua antes semejantes combates.
Sería bueno clasificar a los luchadores, no por el peso si no por la estatura |
Si te fijas, Hari empleó exactamente la misma estratégia para intentar vencer a Semmy que en Showtime : Lanzar Crochets sin parar, a mucha velocidad y con mucha fuerza.
Una vez te puede funcionar eso. Dos ya no. Semmy es mucho más estratégico de lo que creen muchos en este foro. Sabia que Hari iba a ir a Todo meter, pues ya consiguió una victoria asi una vez. Lo que tenía que hacer para vencerlo era sencillo: Deja que se canse y que no te golpee, despues entra y ya es tuyo.
Semmy es un gran luchador. La altura le da mucha ventaja, en eso estamos todos de acuerdo, pero si solo fuera altura no sería 4 veces campeón del k-1. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
terror_del_garden
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 14, 2009 9:03 am |
|
yo lo siento mucho, no lo acabo de ver como un digo campeón. un campeon no puede dedicarse a separar a su adversario, tan solo con la ventaja de que su brazo es largo, y de esta manera evitarse tener guardia. PERO POR DIOS, SI HASTA ESTA FONDÓN!!!!!
vuelvo a repetir que la clasificación de luchadores debería ser por altura en vez de por el peso.
de todas maneras leo que en este foro hay mucha gente contenta con que hubiese ganado semmy schildt, pero yo preferíría a un luchador con un estilo elegante, táctico, inteligente y estratégico; para poder representar el K1 |
|
|
|
 |
Chorrondo
Cinturón Blanco

Liga MMA: 239º con 100 puntos
Juego: ANFO HANDS 71 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 14, 2009 10:13 am |
|
A mi también me gusta más Bonjansky, o incluso el estilo del desagradable de Hari. Pero hay que rendirse a la evidencia. Semmy lleva la tira de años en esto, tanto en MMA como en K1, y ha adaptado su estilo a sus características físicas de una manera incomparable. Está claro que su alcance le da una ventaja muy grande, pero hay que estar ahí, hay que tener la cordinación que él tiene, su potencia física y , por qué no decirlo, su técnica, que no es preciosista pero sí efectiva. Desde hace unos años es el rival a batir. Estoy convencido de que Semmy se lo curra en el gym como el que más.
Si la clasificación en vez de por peso fuera por altura, esto ya no sería K1, sería otro deporte, y Semmy seguiría ganando igualmente en su división (que sería la de mayor altura).
Un saludo! |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 14, 2009 11:23 am |
|
| Chorrondo escribió: | A mi también me gusta más Bonjansky, o incluso el estilo del desagradable de Hari. Pero hay que rendirse a la evidencia. Semmy lleva la tira de años en esto, tanto en MMA como en K1, y ha adaptado su estilo a sus características físicas de una manera incomparable. Está claro que su alcance le da una ventaja muy grande, pero hay que estar ahí, hay que tener la cordinación que él tiene, su potencia física y , por qué no decirlo, su técnica, que no es preciosista pero sí efectiva. Desde hace unos años es el rival a batir. Estoy convencido de que Semmy se lo curra en el gym como el que más.
Si la clasificación en vez de por peso fuera por altura, esto ya no sería K1, sería otro deporte, y Semmy seguiría ganando igualmente en su división (que sería la de mayor altura).
Un saludo! |
bien dicho estoy contigo |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 14, 2009 11:41 am |
|
Entiendo la bronca de qe esa Semmy el campeon. Pero no puede ser que tengan ese pensamiento en qerer separar por altura y NO por peso. El qe dijo eso, probablemente no le toco pelear contra alguien mas petiso (5 cm menos, por dar un ejemplo) y con 10 o 20 kilos demas.
Un peleador de 70 kg contra uno de 90 kilos, por mas qe sean de la misma altura, SI LOS 2 TIENEN EL MISMO NIVEL, gana SIEMPRE o el 95% de las veces el de 90 kilos.
Un saludo. |
_________________ Es solo un rocanrol del pais (?) |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 14, 2009 12:22 pm |
|
| terror_del_garden escribió: | yo lo siento mucho, no lo acabo de ver como un digo campeón. un campeon no puede dedicarse a separar a su adversario, tan solo con la ventaja de que su brazo es largo, y de esta manera evitarse tener guardia. PERO POR DIOS, SI HASTA ESTA FONDÓN!!!!!
vuelvo a repetir que la clasificación de luchadores debería ser por altura en vez de por el peso.
de todas maneras leo que en este foro hay mucha gente contenta con que hubiese ganado semmy schildt, pero yo preferíría a un luchador con un estilo elegante, táctico, inteligente y estratégico; para poder representar el K1 |
Es muy simple contestarte, si no tuviera tecnica no podria conectar esas patadas a las costillas con la facilidad con que lo hace, otra cosa es que no te guste como pelee y otra diferente que no tenga tecnica. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 14, 2009 12:24 pm |
|
| pablomarci escribió: | | Chorrondo escribió: | A mi también me gusta más Bonjansky, o incluso el estilo del desagradable de Hari. Pero hay que rendirse a la evidencia. Semmy lleva la tira de años en esto, tanto en MMA como en K1, y ha adaptado su estilo a sus características físicas de una manera incomparable. Está claro que su alcance le da una ventaja muy grande, pero hay que estar ahí, hay que tener la cordinación que él tiene, su potencia física y , por qué no decirlo, su técnica, que no es preciosista pero sí efectiva. Desde hace unos años es el rival a batir. Estoy convencido de que Semmy se lo curra en el gym como el que más.
Un saludo! |
bien dicho estoy contigo |
+1, Semmy es el incomprendido... jajaja, no tiene carisma el pobre. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
terror_del_garden
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 14, 2009 1:39 pm |
|
| Chorrondo escribió: | A mi también me gusta más Bonjansky, o incluso el estilo del desagradable de Hari. Pero hay que rendirse a la evidencia. Semmy lleva la tira de años en esto, tanto en MMA como en K1, y ha adaptado su estilo a sus características físicas de una manera incomparable. Está claro que su alcance le da una ventaja muy grande, pero hay que estar ahí, hay que tener la cordinación que él tiene, su potencia física y , por qué no decirlo, su técnica, que no es preciosista pero sí efectiva. Desde hace unos años es el rival a batir. Estoy convencido de que Semmy se lo curra en el gym como el que más.
Un saludo! |
no te quito la razón...pero yo preferiría una final con más espectaculo; me refieron a un:
bonjasky vs badr hari, a un bonjasky vs alistair, algo distinto, en definitiva; eso sí sería un buen combate, algo intersante.... a cuantos de este foro no les hubiese gustado ver un combate del moro contra bonjasky?????
no le quito el mérito a semmy schildt, que evidentemente por su estatura es dificil coordinar bien y tal...pero desde mi punto de vista, los luchadores, a partir de una estatura superior a los 2.05, son lentos, aburridos y con una técnica casi nula, todas sus competiciones se fundamentan en su superioridad física.
Bueno todo esto es mí opinión. dejo el tema ya que empiezo a ser cansino. 1 abrazo a todos
P.D.: otra cosa...no vayan pensar que soy un persona bajita acomplejada eh!! mido 1,87. |
|
|
|
 |
Chorrondo
Cinturón Blanco

Liga MMA: 239º con 100 puntos
Juego: ANFO HANDS 71 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 14, 2009 3:20 pm |
|
Pues en eso tienes mucha razón. La final del año pasado fue la caña, salvo porque Hari se la cargó. Era una pelea muy buena y espectacular a priori, y lo que duró estuvo bien entretenida. Pero en esto, como en muchos otros deportes, efectividad no siempre es igual a estética. Ahí está Machida, que a mi me aburre terriblemente y de momento es efectivo al 100%, por lo caul tiene toda mi admiración. Pero eso ya es otro tema...
Un abrazo! |
|
|
|
 |
terror_del_garden
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 17, 2009 1:10 pm |
|
| sangji escribió: | | terror_del_garden escribió: | yo lo siento mucho, no lo acabo de ver como un digo campeón. un campeon no puede dedicarse a separar a su adversario, tan solo con la ventaja de que su brazo es largo, y de esta manera evitarse tener guardia. PERO POR DIOS, SI HASTA ESTA FONDÓN!!!!!
Es muy simple contestarte, si no tuviera tecnica no podria conectar esas patadas a las costillas con la facilidad con que lo hace, otra cosa es que no te guste como pelee y otra diferente que no tenga tecnica. |
Una patada a la costilla no es tener técnica, por dios!!!! si es lo que primero se enseña en kick boxing, la patada circular a media altura... la técnica reside en la buena ejecución de los golpes (aprovechando la cintura, el movimiento de pies, para ejecutar un golpe preciso y fuerte), saber tener una guadia impermeable, aprovechar la contra de tú adversario (muy efectivo en ocasiones...bonjasky la sabe utilizar bien).
llevo un par de días viendo algun video de este luchador, y sencillamente estoy esperando el día que se jubile y pueda dar paso a otro campeón mas competente. |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 206º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 17, 2009 3:58 pm |
|
ni se nota que amas a bonjansky,jajajajajajajajajajajajjaa....hay muchos peleadores que actualmente le ganan por paliza a bonjansky,y no necesariamente tienen tremenda tecnica...bonjansky se dedica a separar y weviar toda la pelea,no puedes decirme que es un peleador exitante de ver... |
|
|
|
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 17, 2009 4:12 pm |
|
sin palabras me estoy kedando al leer todo esto |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|