|
K1 WORLD GP 2009 SPOILERS !!!! |
| Autor |
Mensaje |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 226º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 3:21 am |
|
La regla esa del segundo Knockout y fuera es una reverenda mierda.
A los que le toco, si no me olvido de ninguno, puedieron haber seguido. Probablemente no habrian cambiando el resultado en ESAS peleas, pero porque no asegurarse?.
Se murio alguien o algo asi que lacortan las peleas con esta regla? |
 |
warrior
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 5:40 am |
|
yo no sabia nada de la regla de los 2 knockdowns y me he preguntado 8 veces porque paran a karaev que se levanta en un segundo,o porqué no dieron opcion a jerome a levantarse y....porqué no hicieron una cuenta de proteccion a overeem en vez de pararlo de pie. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 8:18 am |
|
| Greg_House escribió: | La regla esa del segundo Knockout y fuera es una reverenda mierda.
|
+1  |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 9:45 am |
|
| luctaro escribió: | | Greg_House escribió: | La regla esa del segundo Knockout y fuera es una reverenda mierda.
|
+1  |
+2. Quizás Karaev no hubiese ganado a Hari (le tiró dos veces sin peligro para Hari), pero no sé... A Overeem lo vi de pie y lo suficientemente entero para poder aguantar el Round...
Pero bueno, es lo que hay. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
martinchio
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 1:07 pm |
|
Ruslan karaev siempre lo tiene en peligro a badr hari, ya le ganó una vez, y siempre pareciera que lo vuelve a nockear pero hari sale ganando.
Respecto a lo del gigante! que decir... es una pelea de un mayor contra nenitos, la diferencia de altura y corparal es enorme! lo que si mostro su floja mandibula cuando le pegan lo tumban de nada el tema es como pegarle a 2.12 mts ???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
 |
Cro-cop
Cinturón Azul

Liga MMA: 6º con 10620 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 2:31 pm |
|
A mí tampoco me gusta nada la regla de los 2 knockdowns, le quita emoción a la lucha y como bien decís no creo que una cuenta más ponga en peligro serio a ningún luchador, no si se ha levantado en la anterior y el árbitro aprecia que sigue luchando. Por cierto, en la final si que hubo 3 knockdowns no?? |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 262 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 3:44 pm |
|
Sangji te faltó poner los resultados del evento en la primera pagina. |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 3:58 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | luctaro escribió: | | Greg_House escribió: | La regla esa del segundo Knockout y fuera es una reverenda mierda.
|
+1  |
+2. Quizás Karaev no hubiese ganado a Hari (le tiró dos veces sin peligro para Hari), pero no sé... A Overeem lo vi de pie y lo suficientemente entero para poder aguantar el Round...
Pero bueno, es lo que hay. |
Creo que la regla beneficia en cierto modo al luchador. Si este va a librar 2 combates más despues, necesita estar en mejor forma. Hay que terminar rápido los combates.
Si fuera un solo combate la cosa es distinta, pero yo lo veo bien que en los torneos sea asi. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 4:04 pm |
|
| jokozuma escribió: | | sangji escribió: | | jokozuma escribió: | Creo que a Lbanner le dió en el brazo de siempre, el que tiene fatal.
Semmi no se comía una rosca hasta que los grandes se vinieron abajo, 4 títulos de Semmi y 3 de Bonjaski en la decadencia del K-1, y compar épocas es una tontería, pero vamos, que si vemos los niveles.... |
No comprendo porque le das tan duro al K1, el nivel de ahora es muy bueno.
Remmy es un buen ex campeon, su estilo no es vistoso, pero tiene la mejor defensa y un contra ataque de elite. Se compara epocas porque se tiene el material para hacerlo.
Y Semmy entro el 2002, tiene 2 derrotas por DECISION contra Aerts y Choi, el resto las gano todas, a todas las leyendas en esa epoca, talvez no tenga una tecnica vistosa, pero le gano a todas las leyendas de esa epoca y lo sigue haciendo con las actuales. |
Le doy duro porque es lo que hay. Si quitas a Hari y Schilt (puede que a Bonjanski), el resto no estarían nunca entre los finalistas de los GP hasta el 2000, dime donde meterías a todo lo que hay hoy entre Mike Bernardo, Hoost, Aertes de esa época, Lebaner de esa época, Crocop, Fillho, Hunt, Sefo, Hughes...dejo fuera incluso a Sam Greco o Stefan Leko...el nivel no es ni por asomo lo que era, y es así. Y te recuerdo que Semmy lleva 2 ko en contra como dos castillos, uno de Hari hace poco y otro del cabezaloca Ignashov |
Puede que todas las leyendas hubieran llegado a la final, pero pienso que el resultado sería el mismo: Semmy by KO or Deccisition. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 6:06 pm |
|
| juanaka escribió: | Los golpes se Semmy duelen mucho, mucho, mucho ...
Un front kick de él tiene que ser como si te pegaran con un palo en las costillas. Mira el pobre le Banner que lo deja KO con uno de ellos. |
solo recuerda como tiró a mark hunt con todo y su barriga
semmy es dominante pero infinitamente aburrido...
en unos años el dominante será hari |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 6:52 pm |
|
| jvr_emelianenko escribió: | | Sangji te faltó poner los resultados del evento en la primera pagina. |
Wooops... ahi le voy
PD: Listo, resultados y con la foto del campeon en portada  |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo
Ultima edición por sangji el Lun Dic 07, 2009 7:03 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 6:57 pm |
|
| warrior escribió: | | yo no sabia nada de la regla de los 2 knockdowns y me he preguntado 8 veces porque paran a karaev que se levanta en un segundo,o porqué no dieron opcion a jerome a levantarse y....porqué no hicieron una cuenta de proteccion a overeem en vez de pararlo de pie. |
+345.654 |
|
|
|
 |
terror_del_garden
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 9:06 pm |
|
me pareció una decepción, estoy de acuerdo con lo que dice la gente por aquí, el semmy schildt gana por cuerpo y estatura.
para mí, debería existir revancha entre bonjasky y badr hari. el que ganara, ese sería el justo vencedor. |
|
|
|
 |
Chorrondo
Cinturón Blanco

Liga MMA: 239º con 100 puntos
Juego: ANFO HANDS 71 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 10:14 pm |
|
| terror_del_garden escribió: | me pareció una decepción, estoy de acuerdo con lo que dice la gente por aquí, el semmy schildt gana por cuerpo y estatura.
|
Semmy ha llegado donde ha llegado por su condición física y porque es el mejor. Con esa talla no es fácil hacer lo que hace y tener esa coordinación. Está claro que su talla le ayuda, pero hay gigantones como Choi que no le llegan a Schilt ni a la suela de los zapatos.
Veladón de K1. No me decepcionó en absoluto... |
|
|
|
 |
Kordrag
Cinturón Verde

Liga MMA: 200º con 457.08 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 08, 2009 12:56 am |
|
EVENTAZO!!! Yo iba por Hari como nuevo monarca, pero ese Semmy una maquina. Hay que recordarle a la gente que manejar un cuerpo de 2.12 mts. no es algo muy comun, ni menos lanzando combinaciones, asi que ver demasiada tecnica seria un poco utopico en un tipo tan alto. A Schilt se le ven los golpes "lentos" y "torpes", ojo que es solo una visual engañosa, por que no se como saca esos golpes tan demoledores que vi a todos poner una cara de dolor. Le Banner se veia bien en los primeros segundo de la pelea contra Schilt, pero parece que la edad ya esta influenciando en el desempeño, el cuerpo ya no aguanta como antes. A Remy lo bombardearon sin piedad, que ni siquiera lo dejaban respirar. Y Hari se veia muy seguro, pero los golpes y aciertos de Semmy fueron los mejores de la noche, o diganme que ese recto no fue demsiado limpio y con buena tecnica y ese high kick (con la canilla rota por un patada a zona media que logro cubrir anteriormente hari con los codos) muy bueno.
Eventazo.....sin lugar a dudas.  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|