MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

K1 WORLD GP 2009 SPOILERS !!!!

Foros de discusión »K-1 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 1:07 am

Creo que a Lbanner le dió en el brazo de siempre, el que tiene fatal.
Semmi no se comía una rosca hasta que los grandes se vinieron abajo, 4 títulos de Semmi y 3 de Bonjaski en la decadencia del K-1, y compar épocas es una tontería, pero vamos, que si vemos los niveles....
juanaka
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 47º con 1000 puntos
Juego: Sp 4 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 1:14 am

Cordinar un cuerpo de 2.12m. No creo que sea facil.
pablomarci
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 1:22 am

luchadores que solo tengan tamaño y fuerza podriamos nombrar a gente como bob sapp o hong man choi(aunk este ultimo a ido mejorando)
pero schilt si tiene tecnica lo que pasa esque no tiene un estilo bonito de ver por su tamaño pero si solo fuera tamaño solo ganaria a paketes y le pasaria lo mismo que a bob sapp
hay que ver schilt como sabe mantener su distancia y sacar esos goleps rectos de puño y esas rodillas y patadas que machacan
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 1:27 am

jokozuma escribió:
Semmi no se comía una rosca hasta que los grandes se vinieron abajo, 4 títulos de Semmi y 3 de Bonjaski en la decadencia del K-1, y compar épocas es una tontería, pero vamos, que si vemos los niveles....

No comprendo porque le das tan duro al K1, el nivel de ahora es muy bueno.
Remmy es un buen ex campeon, su estilo no es vistoso, pero tiene la mejor defensa y un contra ataque de elite. Se compara epocas porque se tiene el material para hacerlo.

Y Semmy entro el 2002, tiene 2 derrotas por DECISION contra Aerts y Choi, el resto las gano todas, a todas las leyendas en esa epoca, talvez no tenga una tecnica vistosa, pero le gano a todas las leyendas de esa epoca y lo sigue haciendo con las actuales.

Genki Sudo
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 1:32 am

Bob Sapp es una nenaza. Semmy es un luchador. Más tecnico o no , con ventajas físicas o no , pero solo con no ser un nenaza y mejor cardio ya le pega un repaso a cualquier friki,
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 1:36 am

CRISTIAN_ARGEN escribió:
Sanji dijo:

"Perdona, pero ya quisiera Lesnar tener la tecnica de Semmy."

schilt tiene buena tecnica???
despues de entrenar 5 años thai y kick recien me entero que este tipo tiene tecnica... para mi es exactamente lo que dice martinchio... solo tamaño y fuerza... seria bueno que veamos de nuevo como le gana a lebaner... a ver que tipo de tecnica es la que usa en sus dos patadas... a mi mepa que debe ser una tecnica secreta... o algo asi... jajaja

es un toro... y es demasiado dificil llegar a su cara...

No se si se te escapa pero te lo digo para que lo tomes en cuenta la proxima ves que veas una pelea, sea de lo que sea.

Lo mas importante en cualquier enfrentamiento parado es el TIMING y la DISTANCIA.

No importa si pegas con el ojo, o le das un nalgaso y lo nokeas.
Lo mas dificil de conseguir son esas dos cosas.
En el replay se ve como gira la pierna, porque parecia una round kick y termino siendo una frontal, si eso te da gracia debe ser por lo bien que hizo esa patada.

PD: Que raro que no veas esa finta en la patada si entrenaste 5 años Muay Thai y pasaste el reto de los 3 picos con el maestro Karin ... Ojos Movidos

Genki Sudo
juanaka
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 47º con 1000 puntos
Juego: Sp 4 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 1:43 am

Semmi es el abuson de la clase.
martinchio
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 1:44 am

pablomarci escribió:
luchadores que solo tengan tamaño y fuerza podriamos nombrar a gente como bob sapp o hong man choi(aunk este ultimo a ido mejorando)
pero schilt si tiene tecnica lo que pasa esque no tiene un estilo bonito de ver por su tamaño pero si solo fuera tamaño solo ganaria a paketes y le pasaria lo mismo que a bob sapp
hay que ver schilt como sabe mantener su distancia y sacar esos goleps rectos de puño y esas rodillas y patadas que machacan

Hola, pero pues Hong Man Choi SI le ganó a Semmy, así que digamos cuando enfrenta a alguno mas grandote o mas de 2 mts no le va tan bien! me gustaría ver una pelea de
Semm vs Bob Sapp y otra de Semm vs Brock en mma
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 2:18 am

martinchio escribió:
pablomarci escribió:

Hola, pero pues Hong Man Choi SI le ganó a Semmy, así que digamos cuando enfrenta a alguno mas grandote o mas de 2 mts no le va tan bien! me gustaría ver una pelea de

Esa pelea fue de lo mas aburrido que he visto, acostumbrado a Choi, pero Semmy estaba irreconocible, en serio, se fueron a decicion y gano el asiatico porque es asiatico, una de tantas.

Semmy vs Sapp en K1, Semmy lo destruye.
Semmy vs Sapp en MMA... pronostico reservado creo yo ^^
Semmy vs Brock en K1, Semmy by lo que le de la gana.
Semmy vs Brock en MMA, Brock by lo que le de la gana.

Dos disciplinas diferentes, no cabe en la comparacion ahora mismo.

Genki Sudo
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 4:03 am

excelente evento, no son las mejores horas del k-1 pero el justo campeon es Semmy, el no ha escogido la epoca solo le ha tocado vivir la actual y sus cuatro titulos suman igual que los de Mr Perfect.

No me gusta para nada y peor porque parte con ventaja, pero las reglas estan dadas y gana el que mas meritos hace o menos errores comete.

solo un parrafo final para Kharitonov, valiente pero impresentable. lastima

Image
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 262 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 5:23 am

Recien viendo las peleas, ya todos lo han dicho pero lo tengo que repetir, excelente el rodillazo de Overeem ultimamente lo esta utilizando bastante y con buenos resultados.

Hari con Raslan buena pelea y buena victoria de Hari sobre todo porque es muy rapido y tiene buena pegada.

Kharintonov, zapatero a tu zapato no me gustò nada verlo recibir semejante castigo.,,seguire viendo las demas peleas.
Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 12:55 pm

pedazo de evento,
Hari es una máquina, pero le deseo mil palizas como esta en el ring.
Semy tiene una técnica diferente, no que no la tenga, no hay que olvidar que viene del Kyokunsinkai.
Overem tiene una fuerza increible pero esta vez no ha sido posibe, en un combate de MMA destroza a Hari.

¡¡¡Orgulloso de ser español!!!
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 1:04 pm

sangji escribió:
jokozuma escribió:

No comprendo porque le das tan duro al K1, el nivel de ahora es muy bueno.
Remmy es un buen ex campeon, su estilo no es vistoso, pero tiene la mejor defensa y un contra ataque de elite. Se compara epocas porque se tiene el material para hacerlo.

Y Semmy entro el 2002, tiene 2 derrotas por DECISION contra Aerts y Choi, el resto las gano todas, a todas las leyendas en esa epoca, talvez no tenga una tecnica vistosa, pero le gano a todas las leyendas de esa epoca y lo sigue haciendo con las actuales.

Le doy duro porque es lo que hay. Si quitas a Hari y Schilt (puede que a Bonjanski), el resto no estarían nunca entre los finalistas de los GP hasta el 2000, dime donde meterías a todo lo que hay hoy entre Mike Bernardo, Hoost, Aertes de esa época, Lebaner de esa época, Crocop, Fillho, Hunt, Sefo, Hughes...dejo fuera incluso a Sam Greco o Stefan Leko...el nivel no es ni por asomo lo que era, y es así. Y te recuerdo que Semmy lleva 2 ko en contra como dos castillos, uno de Hari hace poco y otro del cabezaloca Ignashov
pablomarci
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 3:32 pm

martinchio escribió:
pablomarci escribió:

ola a Hong Manchoi le REGALARON EL COMBATE contra semmy schilt ademas era en el gp de korea
oyama
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Liga MMA: 178º con 923 puntos
Juego: Borz 20 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 5:08 pm

Ami no me gusta nada tener a Semmy como campeon. Esta claro que es el mejor, pero da asco verlo pelear.., tiene un estilo de mierda, que lo unico que aprovecha es su envergadura.

Si fuese del mismo tamaño que los demas no haria una mierda, tiene una mandibula floja, y el unico problema es que no le tocan.

No tiene tecnica, tambien esta claro, que por lo grande que es, es dificil tener tecnica.

No discuto que sea el mejor, y el mas efectivo...

Prefiero antes que gane Hari, que me cae como 1 patada en los huevos. A parte, Hari es una puta maquina, y tiene huevos, aunque sea un prepotente de mierda.

Respecto a Bonjasky me da la impresion de que es 1 poco nenaza.

Por ultimo.., pienso que el k-1 ha bajado bastante el nivel, me gustaba muchisimo la epoca en la que se veia a gente como, Andy Hug, Mike Bernardo, Ernesto Hoost, Crocop, Filho, Aerts, Mark Hunt, Le banner..

Pff que epoca...
Foros de discusión »K-1 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro