| Autor |
Mensaje |
pandee
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 11:48 pm |
|
Bueno e barajado esta hipotesis que podria darse si es que SILVA no se va a UFC,ya que no creo que hendo este mucho tiempo con el cinto ademas el maximo y mejor aspirante a ese cinto sin duda es shogun sus numeros hablan por si solos.y si WAND se queda o reta a shogun o nunca vovera aser campeon,por que shogun con el titulo puede pegarse mucho tiempo. |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 11:58 pm |
|
No creo que nunca lleguen a enfrentarse. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 42º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 11:59 pm |
|
ellos dicen que chute boxe es una familia que ellos son como hermanos que nunca pelearian |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 12:09 am |
|
si no pelean uno contra el otro WAND nunca mas vaa volver a tener la oportunidad de ser campeon. |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 12:18 am |
|
| Primoortiz escribió: | thegodfather:
"ellos dicen que chute boxe es una familia que ellos son como hermanos que nunca pelearian"
entonces con esto el rumor de que wanderlei se va al ufc agarra fuerza porque si shogun es campeon silva no creo que se quede a esperar que alguien se lo quite o si wand vuelve a recuperar el cinto pues ni modo que shogun se quede cruzado de brazos |
exacto pienso lo mismo. |
|
|
|
 |
juanstein
Cinturón Rojo

Liga MMA: 180º con 891 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 1:26 am |
|
| pandee escribió: | | Primoortiz escribió: | thegodfather:
"ellos dicen que chute boxe es una familia que ellos son como hermanos que nunca pelearian"
entonces con esto el rumor de que wanderlei se va al ufc agarra fuerza porque si shogun es campeon silva no creo que se quede a esperar que alguien se lo quite o si wand vuelve a recuperar el cinto pues ni modo que shogun se quede cruzado de brazos |
exacto pienso lo mismo. |
se olvidan que shogun estaba pensando en pasarse a los pesados?
quizas ahora lo haga wanderlei |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 1:32 am |
|
Pienso lo mismo que juanstein aparte... wand y shogun no se van a enfrentar... no creo son muy unidos muy amigos =/ y si pelean no pelearian verdaderamente a matar no lo creo posible. seria otro tipo de pelea nose :S
No se va a dar esa pelea.
Y espero a shogun en pesados... |
|
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 6:38 am |
|
| eminsomna escribió: | Pienso lo mismo que juanstein aparte... wand y shogun no se van a enfrentar... no creo son muy unidos muy amigos =/ y si pelean no pelearian verdaderamente a matar no lo creo posible. seria otro tipo de pelea nose :S
No se va a dar esa pelea.
Y espero a shogun en pesados... |
100 % de acuerdo con ambos...
qizas qe ambos pertenescan a la chute boxe no influye mucho... lo qe si influye es qe sean tan amigos, nunca pelearian a romper al otro
creo qe solo se enfrentaran jugando a las cartas |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 7:12 am |
|
| MoWy escribió: | | No creo que nunca lleguen a enfrentarse. |
Entonces entiendo que crees que se enfrentaran, por el contrario yo recuerdo haber escuchado a los dos diciendo que eso no se dara. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 4:25 pm |
|
Pues futuro incierto para Silva, ya que en la entrevista dijo que la oportunidad de conseguir el cinto era para Shogun, y como dicen ustedes, no creo que se enfrenten los dos.
No creo que se vaya a UFC, el es de Pride más que cualquier luchador, pero no lo sé, capaz que se va y nos da buenos combates como contra Liddell o la revancha contra Ortiz, pero todavia no se puede saber, son solo hipótesis. |
|
|
|
 |
Pettersito
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 4:37 pm |
|
Weno, ya no le quedan muchas peleas mas por hacer en PRIDE, el se enfrento creo q a todos, talvez keda contra rogeiro y overem, pero creo q tiene mas cosas por hacer en UFC q en PRIDE, el dijo q este año tendria muchas peleas, y se va a UFC creo q tendra muchas, ademas creo q pelar en UFC le hara bien ahi no le tienen tan bien estudiado como en Pride |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 9:03 pm |
|
Este año no es el grand prix semi pesado??? y si alli llegan a cruzarse tendrian que pelear verdad??
Creo que es inevitable que Shogun se haga del titulo y alli si Silva va a tener que esperar al 2008 a que Shogun se vaya a los pesados para tentar uevamente el titulo.
Aunque Pride tiene sorpresas mas de las malas que de las buenas y nadie se sorprenda si la proxima pelea del titulo LHW es Henderson-Nakamura o Joshida. |
|
|
|
 |
gary
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 11:50 pm |
|
dudo de la posibilidad de este combate..el grupo chute boxe, existe mucha hermandad , wanderlei seguro insistira en conseguir un rematch ante hendo aunque no sea por el cinto el querra ajustar su derrota , esta claro q cedera para q shogun sea el retador ante hendo y por ende el futuro compeon , wandy se conformara con ver perder a hendo con la chuteboxe . wandy seguira luchando cuidando su estatus en su peso. y buscara la forma de lograr su pelea ante chuck para tener el cinto de la ufc en america para Reivindicarse . |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 236º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 12:32 am |
|
Solo se enfrentarian en un GP y por que no habria mas co.... |
 |
Lucko
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 2:38 pm |
|
| SHOGUNCILLO escribió: | | Solo se enfrentarian en un GP y por que no habria mas co.... |
Yo dudo hasta q se enfrentarian en un GP, si es q no se donde lei q vamos no pelearian x nada en el mundo :S |
|
|
|
 |