MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

NSAC - Suspensiones que afectan al PRIDE 34

Foros de discusión »PRIDE FC Tweet
Autor Mensaje
caraculo12
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 10:23 pm

Los luchadores de MMA exponen sus cuerpos cada vez que compiten, y eso se refleja en las suspensiones medicas que se dictaron tra el Pride 33.

En los USA, Pride no puede hacer nada con las suspensiones aplicadas a los luchadores. Esas decisiones vienen dadas por varios doctores de diferentes comisiones atleticas, en este caso la Comision Atletica de Nevada.
Los luchadores que se encuentran bajo suspension por la comision atletica de Nevada no pueden luchar en ningun lugar del planeta (incluido Japon) sin que les sea aplicada una medida disciplinaria.
Debido a eso, el proximo evento de Pride (8 de Abril), todos los luchadores que aparecen en la lista abajo escrita estan suspensos hasta el 11 de Abril o mas, por lo que no podran participar en el evento del dia 8 de Abril.

Como resultado, pride no podra utilizar a luchadores como Henderson, Wanderlei, Gomi, Nick Diaz, Minotoro, Overeem, Mac Danzig o Jason Ireland.

Suspensiones medicas tras Pride 33:

Nick Diaz, ha sido suspendido por 6 meses (Hasta 24 de Agosto) pos una lesion y posbli rotura del hueso orbital (el hueso orbital, es el que rodea el ojo). Si Nick Diaz es dado de alta antes de esa fecha, su suspension minima seria hasta el 26 de Abril.

Dan Henderson ha sido suspendido por seis meses, debido a una rotura del segundo metacarpiano de su mano derecha. Respecto a la suspension se encuentra igual que Nick Diaz

Mac Danzig lo mismo que los anteriores pero por una posible rotura del dedo gordo izquierdo.

Wanderlei Silva y Alistair Overeem y Antonio Rogerio Nogueira se encountran suspendidos durante 6 semanas( hasta 11 de Abril) por haber recibido un KO.

Takanori Gomi y Jason Ireland Han sido suspendidos durante 6 semanas (hasta 11 de Abril) por el daño recibido en la sumision.

Travis Wiuff es suspendido 4 semanas (hasta el 27 de Marzo) por el daño recibido en la sumision.

Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 10:41 pm

Pues la verdad es que esto no me gusta nada, suspendidos en todo el mundo?Me parece un poco excesivo, por el daño de una sumisión 6 semanas, joer, por culpa de estos médicos nos perderemos un par de combates en el próximo evento de Pride.

Bueno, yo no se de esto, los que sabeis opinar por favor, porque no se que decir la verdad.
pandee
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 10:50 pm

caraculo12 escribió:
Los luchadores de MMA exponen sus cuerpos cada vez que compiten, y eso se refleja en las suspensiones medicas que se dictaron tra el Pride 33.

En los USA, Pride no puede hacer nada con las suspensiones aplicadas a los luchadores. Esas decisiones vienen dadas por varios doctores de diferentes comisiones atleticas, en este caso la Comision Atletica de Nevada.
Los luchadores que se encuentran bajo suspension por la comision atletica de Nevada no pueden luchar en ningun lugar del planeta (incluido Japon) sin que les sea aplicada una medida disciplinaria.
Debido a eso, el proximo evento de Pride (8 de Abril), todos los luchadores que aparecen en la lista abajo escrita estan suspensos hasta el 11 de Abril o mas, por lo que no podran participar en el evento del dia 8 de Abril.

Como resultado, pride no podra utilizar a luchadores como Henderson, Wanderlei, Gomi, Nick Diaz, Minotoro, Overeem, Mac Danzig o Jason Ireland.

Suspensiones medicas tras Pride 33:

Nick Diaz, ha sido suspendido por 6 meses (Hasta 24 de Agosto) pos una lesion y posbli rotura del hueso orbital (el hueso orbital, es el que rodea el ojo). Si Nick Diaz es dado de alta antes de esa fecha, su suspension minima seria hasta el 26 de Abril.

Dan Henderson ha sido suspendido por seis meses, debido a una rotura del segundo metacarpiano de su mano derecha. Respecto a la suspension se encuentra igual que Nick Diaz

Mac Danzig lo mismo que los anteriores pero por una posible rotura del dedo gordo izquierdo.

Wanderlei Silva y Alistair Overeem y Antonio Rogerio Nogueira se encountran suspendidos durante 6 semanas( hasta 11 de Abril) por haber recibido un KO.

Takanori Gomi y Jason Ireland Han sido suspendidos durante 6 semanas (hasta 11 de Abril) por el daño recibido en la sumision.

Travis Wiuff es suspendido 4 semanas (hasta el 27 de Marzo) por el daño recibido en la sumision.

buenisima info,se agradece Guiño Guiño Guiño
Pride
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 10:57 pm

Pues si no me equivoco el pride 34 es el 8 de abril y para unos cuanto las supensiones acaban el 11 lastima por 3 dias
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 236º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:16 pm

Yo no estoy muy puesto en esto de las sanciones, pero si no recuerdo mal, las sanciones suelen ser algo asi:

"X semanas o hasta que un medico de el alta"

Con esto del medico, pueden jugar un poco y dar el alta antes si les conviene y el luchador esta ok.

Estaria bien, ver el parte de sanciones para confirmarlo.

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
pandee
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:30 pm

SHOGUNCILLO escribió:
Yo no estoy muy puesto en esto de las sanciones, pero si no recuerdo mal, las sanciones suelen ser algo asi:

Con esto del medico, pueden jugar un poco y dar el alta antes si les conviene y el luchador esta ok.

dudo mucho que ese parte este a nuestro alcance,como mucho veremos un comunicado de uno de los representantes de la organizacion que hablara en nombre del jefe medico,o el medico con mas cargo.
monkiki
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:31 pm

me parece bastante correcto este tipo de suspenciones,estoy seguro que a varios peleadores se les haria facil volver al ring poco tiempo despues de sufrir un KO o un TKO.

El tiempo de reposo post-sumision a mi tambien me parece excesivo, salvo si hubo fractura o algun tipo de trauma
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 236º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:40 pm

pandee escribió:
SHOGUNCILLO escribió:

dudo mucho que ese parte este a nuestro alcance,como mucho veremos un comunicado de uno de los representantes de la organizacion que hablara en nombre del jefe medico,o el medico con mas cargo.

Si vamos, a eso me referia, un comunicado oficial o algo por el estilo

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 1:39 am

Me parece mal... con respecto a los KO. Y las sumisiones osea... una rotura o un gran daño en alguna parte del cuerpo es mas aceptable la suspencion pero un KO ?... me parece que es demasiado tiempo.

Pienso que como casi siempre en pride hay muchos KO. se suspenderian siempre ? no no me cuadra ni cierra ni agrada la idea para nada...

He visto cada pelea que al ser knockeados se levantan a los minutos porq una sansion de meses? es mucho GRRR
alejar
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 8:48 pm

ombre un poco excesibas si que son deverian de estudiar cada caso personalmente el tiempo deveria de variar segun el tipo le lesion y no meter a todos en el mismo saco o que?

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:06 am

Pues a mi tambien me parece excesivo, y da que pensar con que estas normas solo se apliquen a Pride y no tan rigurosamente a Ufc no?? vaya resquemores que hay por ahi...

Pero bueno tampoco me parece alarmante, a ver si Pride ahora no va a tener luchadores suficientes para hacer del Pride 34 una velada cojonuda... no son tantos los que faltan hombre!
Foros de discusión »PRIDE FC Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro