MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

UFC: Nogueira-Velasquez puede acontecer en el UFC 110

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 1:47 am

mmmm, kiero ke gane mino.. pero creo ke gana cain... ojala me equivoque..

suelo2
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 56º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 2:42 am

[quote="Diabole"]
the_axe_murderer escribió:
Como ya dije en otro post: Nogueira somete a Cain.

Eso sabemos que con Mino siempre puede suceder y no es una opción descartable. Pero no ví tan bien a Mino en su último combate, incluso buscó más la lucha de pie, no sé si por agradar al público.

minotauro es uno de los mejores luchadores en suelo yo vi a minotauro mui bien con buenos golpes dominando el suelo completamente uin minutos mas i couture es sometido cain tienes opciones pero como dices tu no creo que ni minotauro en bajada pueda ganarle cain que es de lo mejorcito en peso pesado sera un combatazo pero veo al gran mino perdiendo todabia tiene que pasar 2 años mas

Primer Dan

Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 5:17 am

luctaro escribió:
the_axe_murderer escribió:
Como ya dije en otro post: Nogueira somete a Cain.

eso mismo decían para la pelea de Couture.
no pasó.

Tambien decían que el viejo Randy iba a dominar la pelea de pie, que iba a mantener a Mino contra las rejas, que lo iba a parar en el segundo, y ni maíz Big Nog domino tres de tres rounds.

luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 5:55 am

decian eso porque mino venia de ser demolido y humillado.
recién después de esa pelea fue que la gente empezó a releerse la historias de los estafilococos , porque llevaba medio año diciendolo y nadie le hacía ni caso.

y valla , si no pudo someter al viejo de Couture , ya les digo yo que a alguien 20 y tantos años más joven y que pese 20 libras más que el viejo, no va a poder tampoco. Solo ha sometido a Sylvia en estos ultimos tiempos , lo que hiciese hace 5 años es muy bonito pero lo que importa es el mino del 2009 , o del 2010.

no estoy diciendo que no le vaya a ganar , pero no lo va a someter. En un hilo parecido uno estaba to emocionado diciendo que Mino lo sometía en el primer round. Le dije que si apostaba el avatar y no me contestó.

¿Alguien apuesta el avatar y la firma a que Mino somete a Cain el primer round?
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 6:21 am

Tienes razón, lo que importa es el Mino de 2009 o 2010 pero ¿quien dice que esas historias no son ciertas? ¿Tienes pruebas fehacientes para decir que no son ciertas? y cierto no sometió al viejo Couture, pero ¿que no cuando se trata de sumisiones la técnica es más importante que la fuerza o el peso? ¿Qué pruebas tenemos para decir que Cain es mejor que Randy en cuanto a sumisiones?
Ahora si Mino lo puede someter en el primero o no quiero preguntar ¿cuándo fue la última vez que Cain se enfrento con un peleador que sea tan bueno en el suelo como Mino? ¿Cuándo fue la última vez que se enfrento a alguien que haya podido mantenerlo en la guardia completa? Aun falta ver como Cain se defiende estando en la guardia, aun falta ver si Cain sabe como escaparse de un triangulo o de una palanca porque hasta ahora no recuerdo haberlo visto en la guardia de ningún cinturón negro en BJJ. ¿Es posible que Mino someta a Cain en el primero? claro que sí pero es una probabilidad tan remota que es una idiotez apostar a eso, así que el que te apueste a eso es un necio. Pero yo si te aceptaría una apuesta de avatar y firma si se trata solo de elegir al ganador.

luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 6:36 am

Mexinaco escribió:
¿quien dice que esas historias no son ciertas? ¿Tienes pruebas fehacientes para decir que no son ciertas?

¿de que hablas? ¿quien dice que no son ciertas?la historia de los estafilococos se la vinieron a aceptar todos después del vs Randy , porque antes el "mino está acabado" era lo que estaba de moda¿no te acuerdas?. ¿quien ha dicho que sean ciertas o no?

lo del primer round , cuando salio la notica de que ellos peleaban en ufc 108 , alguno dijo incluso que Cain no se había ganado el derecho a pelear contra Mino , que Ufc era una mierda (eso viene por defecto los posts) y que Mino le sometía en el primer round.

yo le contesté que si apostaba a ello y nunca me respondió.

ahora sobre el combate , Cain tiene la desventaja de que es un wrestler , y que su stand-up no es de gran nivel , es de la media. ¿se atreverá a llevar al suelo a Mino o intentará cruzar golpes en el stand-up? No lo sé , pero por ser tu y por hacer más entretenida la noche:

¿alguien apuesta el avatar a que Mino somete a Cain?
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 6:39 am

por cierto ya que eres "mexicano" , se dice y escribe Mexico o Méjico ??? siempre he tenido la duda Confundido
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 6:57 am

luctaro escribió:
Mexinaco escribió:
¿quien dice que esas historias no son ciertas? ¿Tienes pruebas fehacientes para decir que no son ciertas?

¿de que hablas? ¿quien dice que no son ciertas?la historia de los estafilococos se la vinieron a aceptar todos después del vs Randy , porque antes el "mino está acabado" era lo que estaba de moda¿no te acuerdas?. ¿quien ha dicho que sean ciertas o no?

Si, si lo recuerdo fue un momento muy desagradable para mi y tienes razón nadie ha dicho que sean ciertas o no malinterprete lo que escribiste.
luctaro escribió:
lo del primer round , cuando salio la notica de que ellos peleaban en ufc 108 , alguno dijo incluso que Cain no se había ganado el derecho a pelear contra Mino , que Ufc era una mierda (eso viene por defecto los posts) y que Mino le sometía en el primer round.

yo le contesté que si apostaba a ello y nunca me respondió.

Si también leí eso no me acuerdo si fue berserk, yokosuna u otro cinturón negro y cuando lo leí me pareció una locura, creo que el recapacito y por eso no te aposto.
luctaro escribió:

ahora sobre el combate , Cain tiene la desventaja de que es un wrestler , y que su stand-up no es de gran nivel , es de la media. ¿se atreverá a llevar al suelo a Mino o intentará cruzar golpes en el stand-up? No lo sé , pero por ser tu y por hacer más entretenida la noche:

¿alguien apuesta el avatar a que Mino somete a Cain?

Para mí el combate es demasiado cerrado para decir un método que no sea la decisión, además de que no quiero ver a Cain sometido ni dejado KO así que esa apuesta me ocasiona un conflicto de intereses, pero aceptas la mía… un ganador sin importar el método, yo voy con Mino.

luctaro escribió:
por cierto ya que eres "mexicano" , se dice y escribe Mexico o Méjico ??? siempre he tenido la duda Confundido

No recuerdo donde había leído que la RAE acepta “Méjico” como una forma correcta pero para mí y para millones de mexicanos “México” es la forma correcta.
Aquí una respuesta más completa: http://techtastico.com/post/mexico-%C2%BFpor-que-con-equis-y-no-con-jota/

Ultima edición por Mexinaco el Sab Nov 28, 2009 7:05 am, editado 1 vez
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 7:05 am

ok ok hagamos lo siguiente, si Mino somete a Cain me pondré el gif de la sumisión en la firma junto a algún comentario , y si no l someten , francamente , será un alivio. Me parecía un poco apresurado enfrentar a Mino teniendo solo 7 peleas, pero ¿que carrera en pesos pesados de UFC ha tenido un ascenso más "rápido" que Cain?

ahora mismo solo puedo pensar en Lesnar por las razones que fueron , y en Gray Maynard en pesos ligeros (posible contendinte al titulo y 9 o 10 peleas profesionales solo)

y afuera , hunt y soko , no sé si se me escapa alguien.
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 7:12 am

Bueno en ese caso si Cain gana ya sea por (T)KO o sumisión (por Dios que eso no suceda) usare un gif de ese fúnebre momento por un mes y si Cain solamente gana usare su imagen como avatar por un mes y pondré un comentario en mi firma.
También creo que eso es demasiado apresurado, esto no puede ser bueno para Cain y mucho menos para su reputación porque hay cientos de haters esperando a que Cain pierda para poder tirarle lodo, eso me molesta. Y espero que no termine ni como Hunt ni como Soko eso sería horrible.
Espero que te haya servido un poco la explicación que puse.

Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 7:19 am

En lo de carreras avanzando rápido ¿También cuentan los de la vieja escuela como Kerr y Fujita?

suelo2
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 56º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 2:57 pm

suerte para cain jejej nunca he visto a minotauro sometido jamas ni lo vere

Puede publicar nuevos temas en este foro