|
la MeGapelea Floyd Mayweather jr vs Pacquiao. |
| Autor |
Mensaje |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 01, 2009 12:06 am |
|
jajajajaj se fue a la mierda este post con lo de aldo.
por otro lado Luctaro no entiendo por q decis q no tiene ninguna de las tres cosas q nombra tekila.
Floyd es de los boxeadores mas tecnicos q han existido, con una velocidad desorbitante y con una defensa sin igual hoy por hoy. a esto agrego q es sumamente inteligente arriba del ring. tiene una frialdad en el fragor de la batalla q asusta. es sumamente analitico y eficaz. con esto estoy diciendo q es un boxeador tremendamente fuerte en la parte mental.
a mi no me cabe la menor duda de q es el nº 1 .
respecto ala pelea con hopkins creo q nunca se dara. por diferencia de peso y porq ademas creo q hopkins se las arreglaria para darle una paliza |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 01, 2009 1:09 am |
|
no jeje no me refería a eso. La pelea es de pronóstico reservado ojalá puedan llevarla a cabo lo más rápido posible. Si la hacen va a ser un triunfo necesitado del boxeo pues UFC seguramente les huya y eso es algo que desde oscar de la hoya no se veía.
entre esto y y el supersix están intentando revitalizar el boxeo , aunque los males de fondo siguen ahí. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 01, 2009 1:45 am |
|
| luctaro escribió: | no jeje no me refería a eso. La pelea es de pronóstico reservado ojalá puedan llevarla a cabo lo más rápido posible. Si la hacen va a ser un triunfo necesitado del boxeo pues UFC seguramente les huya y eso es algo que desde oscar de la hoya no se veía.
entre esto y y el supersix están intentando revitalizar el boxeo , aunque los males de fondo siguen ahí. |
Lo que necesitaba el boxeo es un campeón carismático, y ese es Manny Pacquiao, para rematar también tiene un contrincante con mucho carisma, Mayweather Jr... Esta va a ser una pelea mítica en el boxeo. |
|
|
|
 |
TeKiLa
Cinturón Verde

Liga MMA: 81º con 1000 puntos
Juego: Cotto 20 - 28
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 01, 2009 3:30 am |
|
| K-n0vaS escribió: | | luctaro escribió: | no jeje no me refería a eso. La pelea es de pronóstico reservado ojalá puedan llevarla a cabo lo más rápido posible. Si la hacen va a ser un triunfo necesitado del boxeo pues UFC seguramente les huya y eso es algo que desde oscar de la hoya no se veía.
Lo que necesitaba el boxeo es un campeón carismático, y ese es Manny Pacquiao, para rematar también tiene un contrincante con mucho carisma, Mayweather Jr... Esta va a ser una pelea mítica en el boxeo. |
pero el boxeo no se acabara aki en esta pelea.. la gente kiere ver a pacquiao vs marquez III. y la gente kiere ver a floyd enfrentarse a los mejores welters. aparte de pacquiao. por ejem vs mosley vs cotto vs margarito no estaria nada mal. |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 01, 2009 7:09 pm |
|
| K-n0vaS escribió: | | luctaro escribió: | no jeje no me refería a eso. La pelea es de pronóstico reservado ojalá puedan llevarla a cabo lo más rápido posible. Si la hacen va a ser un triunfo necesitado del boxeo pues UFC seguramente les huya y eso es algo que desde oscar de la hoya no se veía.
+1 |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 01, 2009 7:17 pm |
|
| TeKiLa escribió: | | K-n0vaS escribió: | | luctaro escribió: | no jeje no me refería a eso. La pelea es de pronóstico reservado ojalá puedan llevarla a cabo lo más rápido posible. Si la hacen va a ser un triunfo necesitado del boxeo pues UFC seguramente les huya y eso es algo que desde oscar de la hoya no se veía.
pero el boxeo no se acabara aki en esta pelea.. la gente kiere ver a pacquiao vs marquez III. y la gente kiere ver a floyd enfrentarse a los mejores welters. aparte de pacquiao. por ejem vs mosley vs cotto vs margarito no estaria nada mal. |
Seguro que si amigo, este combate seria el renacimiento del pugilismo.
Campeones buenos ha habido en todas las epocas, pero cantidad de rivales de calidad, hacia tiempo que no habia.
Las mma estan pisando tan fuerte, que el boxeo estaba urgido de este tipo de duelos. |
|
|
|
 |
TeKiLa
Cinturón Verde

Liga MMA: 81º con 1000 puntos
Juego: Cotto 20 - 28
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 08, 2009 5:04 am |
|
Que peleas os gustaria ver en estos momentos..onke no se fueran a dar...
yo os dejo mi opinion
cotto-vs-marquez
pacquiao-vs-floyd
mosley-vs-berto
margarito-vs-clottey
serian todas buenas peleas por los estilos lastima que algunas no se den |
_________________ Habeces es dificil ser humilde siendo tan grande  |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|